Grecia ya no le importa a nadie ya, pues mejor

Pues si hace nada nos hacían mirar todos los días su cotización no fuera que Tsipras presentara la concursal de Grecia y su índice en un juzgado de guardia. Ahora mejor si la dejan totalmente en paz y tranquila igual hasta no regala un patrón de doble suelo en toda regla. Espero que así sea por el bien de los inversores griegos sobre todo.

grecia-corto-plazo-26-noviembre-2015-720x310% - Grecia ya no le importa a nadie ya, pues mejor GRECIA-LARGO-PLAZO-26-NOVIEMBRE-2015-720x417% - Grecia ya no le importa a nadie ya, pues mejor

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas,

    Tengo Arcelormittal compradas a 12, ya se que no tendria que estar dentro, però que harias en mi lugar? no necessito el dinero, creo que ayer marco un segundo suelo en 4,47 minimos historicos… crees que es buena senyal?o con los resultados que ha sacado puede ir mas abajo?

    • En Arcelor como en todas las materias primas ha ocurrido la tormenta perfecta: China deja de consumir al ritmo que lo hacía, el dolar se disparata pòr lo tanto hay un super exceso de oferta que tira abajo las materias primas, aún quedará sufrimiento, no promedies por el momento, ya harán un suelo e igual tendrás que comprar unas pocas para no tener que esperar a 12 euros a recuperar … pero todo apunta a que les queda otro tramo adicional de caída …

  2. Aqui lo complicado sería encontrar un producto para poder invertir en el indice pues lo creas o no llevo tiempo pensando que es una gran oportunidad.
    Has encontrado algún fondo o etf ligado a indices
    Enhorabuena por el buen trabajo

Los comentarios están cerrados.