Un poquito de por favor con Arcelor Mittal ya ¿no?

Vamos ya está bien que de un puñetazo en la mesa alguien en algún sitio,  el valor se descapitaliza ya mas que Abengoa desde su último techo de 2008, ya va por un -91%, el cuidador de esta empresa tiene que estar en cualquier sitio menos frente al PC haciendo su trabajo, es que no lo sujeta a ningún precio, a ningún nivel, la empresa parece hacer mutis por el foro parapetada o justificada en la actual crisis del sector, que de acuerdo que la hay y que puede durar incluso pero a este ritmo se va a cero coma y ya bajo 5 euros muchos analistas técnicos están estudiando sus fundamentales del miedo que tienen a cualquier comunicada desde la central de la firma o de su cúpula incluído el Sr. Mittal.

El deterioro de la serie bajo 10 estaba cantado y la han dejado bajar por debajo de 5 euros, un dislate, lo dicho a mirar y estudiar sus fundamentales con lupa. Sus malos resucitados estaban cantados, eran obvios,  ahora tendremos que mirar la estructura financiera de la firma para ver el estado de su deuda sobre todo.

Desde luego a estas bajuras quien la tenga la mantenga pero que no se le ocurra promediar en este entorno de mercado tan tóxico para ella: sin demanda de acero y con el dólar como está castigando a la materia prima a más no poder.

arcerlor-mittal-27-noviembre-2015-720x400% - Un poquito de por favor con Arcelor Mittal ya ¿no?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. creo que el de las fundas postizas( de acero) el indio, es del grupo consultivo de sabios de Goldman, vamos,,,capitalismo de amigetes como dicen por ahí

Los comentarios están cerrados.