OHL o rompe la bajista o seguirá cayendo irremisiblemente

Hace unos meses recuerdo haberme ganado la del pulpo por parte de algunos “troles” al dar un objetivo de  5 euros a la acción al estar en esa zona una confluencia de directrices, la alcista que traía de máximos y la una anterior bajista rota al alza en el verano del 2012 y techo del 2000.

Madre mía la que me dieron que si estaba loco, que si no sabía lo que decía, que si no conocía la empresa que si patatín y patatán, si hay alguien que sufre cuando publica un comentario bajista es servidor pero claro hay que decir lo que hay como los médicos aunque no le guste oírlo al paciente. Al fin y al cabo un analista es una persona de diagnostica y prescribe según su proyección del precio.

Sigo manteniendo mi comentario en la zona 5 tiene que parar de caer la acción y romper la bajista porque claro si no lo hace el próximo objetivo técnico sería la vuelta completa bajista al origen del movimiento, es decir a mínimos del 2009, 3 euros tal como muestro en el gráfico.

Por lo tanto no cometa nadie el error de promediar, se podría intentar cuando rompa la bajista que tare de 20 euros antes ni agua, ni oler OHL.

ohl-30-noviembre-2015-720x404% - OHL o rompe la bajista o seguirá cayendo irremisiblemente

Gráfico de marras del 12 junio, es curioso decía cosas positivas y nadie se metía conmigo las decía negativas y a saco …..

ohl-12-junio-2015-720x451% - OHL o rompe la bajista o seguirá cayendo irremisiblemente

PUBLICIDAD (google adsense)