Clima y sector renovable español

Esta reunido el mundo libre para hablar sobre el clima y las consecuencias de su cambio, se debaten medidas, ideas, proyectos, vetos, prohibiciones, presupuestos, cotas, vamos en definitiva renovación y revolución energética para poder hacer sostenible nuestra continuidad en el planeta porque a este paso lo reventamos como un globo pero claro nosotros estamos en la superficie y pereceríamos con .él.

¿Qué va a salir en claro de estas jornadas? pues claro que nada, meas culpas, buenas intenciones, reuniones para el futuro, creación de niveles de control y algo de pelas para que la ciencia  se calle y siga cubriendo el expediente y no cerrar los observatorios del estado climático del planeta, como el CO2 es una activo financiero pues si ya me comí el mio compro el de otro país subdesarrollado para seguir el primer mundo subdesarrollando al tercero que es gerundio.

Pero vamos eso es harina de otro costal, os pongo un cuadro comparativo de estado de las series del sector energético alternativo español, claramente ya se observa como la reforma de la energía partió  al sector dejando a la deriva financiera a Fluidra, Fersa y Solaria, las más dependientes de la legislación y subvenciones, luego tenemos a Acciona en un punto medio pero rumbo claro al alza y en positivo y tendencia alcista a Gamesa y Ence.

Estaría claro ahora mismo quien sería buen caballo para apostar …. no lo decimos para no condicionar vaya a creer nadie que aquí “calentamos” a nada ni a nadie.

sector-renovable-español-1-diciembre-720x430% - Clima y sector renovable español

 

PUBLICIDAD (google adsense)