FCC es estar metido en una caldera con agua hirviendo

Situación financiera yuxtapuesta y controvertida en FCC por el lado del negocio está ganando contratos tanto fuera caso Egipto o Colombia  como en España dado que Fomento le adjudicó una obra en la A-5, sus últimos resultados dicen que recortó un 98% sus números rojos pero claro una nueva ampliación de capital lo revuelve todo y nos confunde a todos. Las luchas intestinas de la firma con Slim, Soros y Gates de por medio tienen que ser peor que las de los juegos del hambre.

Por el lado técnico el gráfico dice que FCC está en el fango, en arenas movedizas el valor cae si pero no por ventas sino por pura ausencia de liquidez,  así lo dicen sus diveregencias alcistas, los inversores se han venido quedando al margen de lo que viene sucediendo en la entidad, se ha llegado a tocar los 6.1 euros, están haciendo oídos sordos a su cartera de proyectos y mejora fundamental y castigando con la indiferencia y la desconfianza a la serie a la que parece no hacer caso esté al precio que esté.

Con total honestidad no sabríamos dar una opinión concreta ni a los que están dentro ni fuera, a los que estan fuera que esperen al menos a la rotura de la canalización bajista actual, y a los que están dentro que a aguantar toca, no queda otra porque supongo que estarán harto “pillados” en el valor y con sobreventa y divergencia alcista vender o salir tampoco es plan.

fcc-1-diciembre-2015-720x422% - FCC es estar metido en una caldera con agua hirviendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Para ver el documento de la CNMV si no funciona el link: CNMV – FCC -Participaciones Significativas y Autocartera de la entidad – Notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros – Accionistas Significativos.
    TBC MASTER LP 10,406 27/11/2015
    http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={a6200603-80f4-4f74-9ca7-62dc65c8ed02}
    http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={ce6bc647-e1a7-4c71-b2cd-9c5716e8039b}

Los comentarios están cerrados.