Ya es hora de hacer la fuga buena

Se que nuestros institucionales no tienen la más mínima intención de comprar, que vienen elecciones, que viene subida de tipos pero vamos uno está aburrido y harto de cada vez que hacemos un máximos fabricamos rápidamente una figurita de HCH  y abajo para volver a repetir la operación. luego otra vez subidita, amago de rotura, figurita y abajo otra vez, ya nos va tocando a nosotros también romper resistencias de 10400 con fuerza y vigor, con ganas.

Si lo conseguimos y nos hacen la misma jugada del mono borracho como hasta el momento  pues podríamos pegar un tirón alcista  a 10800 sin el mayor problema, ya más es hasta vicio pedir aún siendo tal alcista como servidor, más sería tras las elecciones si lo que sale de ellas gusta al mercado, pero ojo, igual gusta a los españoles y no al Ibex. El mercado se debe a nosotros no nosotros al mercado, solo faltaba que las bolsas pusieran y quitaran políticos en los Parlamentos.

Tenemos que votar lo que creamos en conciencia por el bien de todos no porque los mercados puedan leer bien o mal nuestra decisión.

IBEX-1-DICIEMBRE-2015-720x429% - Ya es hora de hacer la fuga buena

PUBLICIDAD (google adsense)