El colmo de los colmos pagar por ahorrar

ROBAR% - El colmo de los colmos pagar por ahorrarYa si nos hacen esto es que no tenemos perdón de Dios vamos … .resulta ser que el BCE está a mal parir con las entidades bancarias porque les ha regalado dinero para irrigar la economía de la eurozona y no han hecho más que sanearse y provisionarse  a si mismas, comprar deuda pública para disimular, algo de préstamos tipo preconcedido a clientes que como quien dice no les hace falta dinero y el resto otra vez de vuelta al BCE.

Y claro el BCE más cabreado que una mona ha dicho que va a penalizar los depósitos ¿qué hace la banca? cobrarnos a nosotros las penalizaciones del BCE y tan ricamente oiga , y como las lentejas señores ..el nivel de abuso al cliente y el régimen de funcionamiento cártel es tan brutal que ahora mismo su poder omnímodo nos cobran, nos cargan, nos emiten, nos endosan, nos distribuyen lo que quieren, como quieren y cuando quieren o necesitan.

Si alguien no sabe lo que es un cártel ….

cártel, cartel
1.Organización ilegal que se dedica al tráfico de armas o drogas. “Detuvieron al cabecilla del cártel de Medellín”
2. Convenio o asociación entre empresas comerciales de producción similar para evitar la competencia y controlar la producción, la venta y los precios de determinadas mercancías

Oligopolio

Situación del mercado en la que el número de vendedores es muy reducido, de manera que controlan y acaparan las ventas de determinados productos como si hubiera monopolio.
“algunos grupos privados, apoyados por el Estado, organizaron un auténtico oligopolio económico y financiero”

(en el caso que nos ocupa dinero) desde que el primer banco fuerte cobre por las IPFs o cuantas de ahorro a la vista todos irán detrás a bloque y será ya motivo de marketing decirnos “que no nos cobran nada por abrir un depósito”. Solo faltaba ya  pagarles “a ellos” por ahorrar “nosotros” vamos antes al colchón como mi abuela no te fastidia.  Alguien tiene que ponerles freno, esto no puede seguir así de ninguna de las maneras.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues espera el proximo año cuando tenga que despedir a 35000 empleados y juntar los 7 enanitos en uno gordo para fusionarlo con los 6 gordos y dejar solo 3 Megabancos en este pais.Ya hablan de 35000 despedidos en banca para despues del 20 D. En 10 años no quedaran ni la 1/4 de oficinas y empleados. La partida de personal es la mas grande de la banca…y vienen google, apple, paypal y alibaba ofreciendo servicios financieros y metodos de pago…y nadie quiere pagar comisiones…¿Quien va a pagar esa reestructuracion? pues los contribuyentes, como siempre.

    http://www.mil21.es/noticia/269/crisis-economica-mundial/la-banca-espanola-retrasa-hasta-despues-del-20-d-el-anuncio-de-fusiones-con-miles-de-despidos-y-el-cierre-de-oficinas.html

    • Se parece esto a cuando telefónica se pasó íntegramente a operadoras de telefonía … se cargaron todas las oficinas físicas … ahora para hacer una operación te tiras 30 minutos contestando a un árbol departamental antes de hablar con un empleado si lo consigues claro .. porque muchas veces ni llegas … lo mismo pasará con la banca … operas por internet y se acabó la oficina que solo dan gastos y quebraderos de cabeza , si ya hasta vamos a pagar por ahorrar no te digo nada lo demás .. nos van a cobrar hasta por entrar en su pagina …

Los comentarios están cerrados.