Nuestro ciclo medio de la productividad

Desde luego no estoy de acuerdo en profesiones como la de servidor a más viejos somos más productivos tanto para nosotros como para vosotros ..

EL-CICLO-HUMANO-DE-LA-PRODUCTIVIDAD-720x673% - Nuestro ciclo medio de la productividad

ciclo-eficiencia-financiera% - Nuestro ciclo medio de la productividad

Pero claro esto solo vale para profesionales independientes porque si es dependiente la flecha es lateral total y estará en el mínimo porque el profesional solo tratará de vivir del cliente tratándolo como un animal de granja, es decir solo estará preocupado en que su cuenta produzca corretajes y comisiones y no plusvalías que para el profesional le serán indiferentes.

Nunca olvide que cuando un broker le regala libros, vídeos, asesores y cursos lo único que pretende no es que usted gane sino que usted produzca el mayor número de ingresos en unidades de tiempo cada vez menores. Los libros, cursos, seminarios y bonos para comisiones son burdos reclamos como las etiquetas de oferta en los supermercados. Y por otro lado también le decimos que la sapiencia y experiencia no dan plusvalías, Buffett y Soros aún a la edad y dinero que tienen son eficientes claro que si, al máximo, pero meten la pata como usted o como yo o como primerizos en el negocio.

PUBLICIDAD (google adsense)