En España muere más gente que la que nace

RAJOY-PIENSA% - En España muere más gente que la que naceAsí de claro habla el mundo occidental de nosotros y encima como una foto del pobre Rajoy como echándole la culpa a él, donde las dan las toman Sr. Rajoy, usted le echaba las culpas de todos los males a Zapatero y el mundo ahora se las echa a usted, tan injusto fue usted con él como el mundo ahora con usted. Es lo que tiene la vida que cuando miccionamos contra el viento o escupimos hacia arriba nos pasa “a todos” lo que nos pasa.

Esto es lo que dice el Business Insider de España:

“El INE predijo el año pasado que una tendencia de más muertes que nacimientos comenzaría en 2015 y la brecha se ampliaría hasta 2062. Dijo la población del país, que ahora suman más de 46 millones de dólares, probablemente caerá en más de un millón en los próximos 15 año y un 5,6 millones de dólares en los próximos 50 años.

La población de España se ha ido reduciendo desde 2012, debido a la migración neta como la recesión y alto desempleo anima a las personas a buscar mejores perspectivas en el extranjero.Los demógrafos dicen que el cruce de las tasas de natalidad y mortalidad podría acelerar el declive”

fuente

Y mirad las 28 cosas que hay que hacer en España según esta publicación 

Hemos ido al INE a verificar la información del Business Insider mientras nadie que sepamos dice nada aquí ya lo comentan en USA ¡¡ qué buena es nuestra prensa ¡¡

3-diciembre-tasa-vegetativa-española-2010-2015% - En España muere más gente que la que nace

fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)