Esto o es un show o es tierra sin Dios

De verdad me estoy partiendo la caja del pecho a reír y confieso que no tengo motivo porque esta situación no me viene nada bien dado que  contemplaba la alcista, es decir que Draghi nos dejara en la resistencia y mañana con el empleo romperla y ya veis que todo lo contrario .. pero a la vista de cómo se está desarrollando todo me ha salvado la prudencia de no tener que cerrar posiciones.

Como canta Raphael “escándalo … esto es un  escándalo” , el precio se está comportando como los parámetros de un accidentado  en la UCI, esta todo fuera de control  con una volatilidad que os confieso estúpida pero claro hasta ver datos me parece que los institucionales silban y miran para otro lado.

Tras la debacle de la renta variable europea, los futuros USA también para acompañar han hecho de las suyas como veis en el gráfico adjunto … de verdad de la buena a veces me pregunto … ¿ y si pasa algo grave gravísimo por lo que sea o por lo que todos sabemos que puede pasar  …. que le sucederá a esto que pierde un 50% y fosfatizan la mitad de una bolsa en un par de sesiones? ” I am flipping in colours”.

Bolsas Europa abajo, euro arriba, bund abajo, Wall Street arriba tras vuelta completa bajista al último mínimo, esto no hay por donde cogerlo y huele muy mal; pero claro, tampoco se se cae para mayor recochineo. lo dicho un show o un pueblo sin iglesia.

3-DICIEMBRE-FUTURO-SP500-720x433% - Esto o es un show o es tierra sin Dios

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.