¡¡ Ploff ¡¡

El BCE se carga la renta variable europea y la verdad yo no se que esperaban los mercados que dijera Draghi a ver si termina de una vez porque se ha comido casi todo el ataque a máximos del rango desde los últimos mínimos …

3-diciembre-europa% - ¡¡ Ploff ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Esto es un rollo de los grandes. Hace ya unos cuantos meses los mercados clamaban por un QE para Europa, hoy Draghi dice que el QE va a llegar hasta el 2017 o lo que sea necesario y ploff bajon a la bolsa.En cuanto a comprar deuda mas de lo mismo, ahora ya comprara deuda de ayuntamientos y hasta de asociaciones de vecino si hace falta, y las bolsa, pa`bajoooooooooooo. Bueno, tendra que ser asi o es todo un montaje , vaya usted a saber.

    • lo acabo de colgar pienso lo mismo que tu … esto es un warreo de los grandes … se han comido todos los stops loss de cortos, de largos ….”desgraciaicos los que los ponen automáticos” .. y lo peligroso que no es solo el Ibex son todos … no hay pelas y los precios se mueven como pollos sin cabeza.

    • Y yo que para mi el día iba a ser al contrario esperar abajo y romper arriba apra la rueda de prensa .. a pie cambiado total .. que me fastidia esto ..

  2. Yo esperaba lo mismo visto el cierre americano de ayer, abrir abajo para esperar a Draghi arriba, y ahí, cara o cruz…pero sí, mosqueante el gap que marcaba el futuro (ayer a eso de las 20h cerró en torno al 10300) tras la apertura plana de hoy y posterior subida.
    ¿Ahora mismo?, pues casi “me alegro” de que hayan hecho una limpia por debajo, a ver si desde aquí (doble suelo con divergencia alcista) iniciamos unos días de subidas (sin olvidar las apuestas cara al vencimiento…).

Los comentarios están cerrados.