El pago de no pagar

Desde luego aplaudimos de corazón a Carmena alcadesa de Madrid por no pagar a las Agencias de Rating por certificar su rating crediticio pero cuando haces las cosas por tu cuenta y riesgo sin consensuar con los demás,  el sistema te cae encima con todo su peso para convertirte el chivo expiatorio ejemplar y ejemplarizante con el que amedrentar a los demás que quieran seguir tus pasos.

A todos los partidos que puedan llegar al poder político tras el 20D decirles que muy bien que todo lo que sea mejorar el sistema financiero perfecto pero antes de decidir por todos nosotros que se aseguren que los demás países secundarán la idea, eso de yo no pago y me da igual lo que pase no es tal que así porque luego Madrid va a pedir financiación y no se la van a dar porque no pagó la factura por la auditoría contable, documento imprescindible para solicitarla.

Miren la noticia en INVERTIA, Madrid se queda sin la financiación vía programa de compra de deuda del BCE , ahora imagino que la tendremos que avalar todos vía banco de España porque Madrid tendrá que pedir préstamos a España porque al exterior no puede. Contra el sistema o vamos todos o el sistema aplasta a quien le ataque.

Carmena% - El pago de no pagar

PUBLICIDAD (google adsense)