En EEUU la mitad de los inversores no saben no contestan

A la vista de la tabla de esta semana de sentimiento bursátil desde luego la mitad de los inversores están empanados o los han empanado con tanta información contradictoria los bullish que USA se va al cielo y los bearish que al suelo. Pues lo han logrado, se ha llegado a la máxima confunción posible casi, la mitad no saben que hacer en el mercado y de la otra mitad restante la mitad es alcista y la otra bajista. Genial vamos.

Pues tendrán que agitar un poco los precios para hacer reaccionar al personal, ayer desde luego le dieron un buen meneo y es posible que próxima semana suban fuerte los bajistas pero no porque aumenten ellos sino porque disminuyan los indecisos. Ya veremos la tercera semana del mes con la FED el 15 y 16 y el vencimiento trimestral el 18 de diciembre.

Ahora mismo la lectura que tengo del sentimiento de mercado es que los inversores alcistas están a niveles de la primera  semana del rebote de octubre, lo bajistas están al 21% por lo tanto nos inclinamos a creer en la continuidad bajista perdón por favor, continuidad lateral sesgo correctivo de Wall Street.

sentimiento-y-precio-mercado-4-diciembre-2015% - En EEUU la mitad de los inversores no saben no contestan

PUBLICIDAD (google adsense)