La burbuja de los bonos high yield entra en su fase final probablemente

La Fed retiró la QE en octubre pasado y ahora en diciembre subirá tipos según consenso, la high yield en sus diferentes versiones, vean como otros años sus rendimientos han sido positivos y como todos caen este año y mucho nos tememos que sigan cayendo:

bonos-basura-4-diciembre-720x306% - La burbuja de los bonos high yield entra en su fase final probablemente

Mirad este gráficos

bonos-basura-vs-creditos-al-descubierto-3-720x488% - La burbuja de los bonos high yield entra en su fase final probablemente bonos-basura-vs-creditos-al-descubierto-2-720x601% - La burbuja de los bonos high yield entra en su fase final probablemente

Desde luego da mucho miedo este tipo de bonos de baja calidad en EEUU el aumento de riesgo de impago es ahora alto imaginaos que Wall Street haga una severa corrección en el 2016 la desbandada que va a producir en los inversores de renta fija corporativa.

Y por favor no creáis que esto es baladí , este tipo de productos está presente en muchos fondos de inversión igual vosotros estáis indexados a este tipo de producto y ni tan siquiera os lo han explicado, por favor mirad qué tienen en las tripas de vuestros fondos de inversión que los bancos los venden muy alegremente mezclados con renta variable de todo tipo y luego pasa lo que pasa .. ¿porque gana el mercado y yo pierdo?  ..  ¿o como es que el mercado cae un 5% y yo pierdo un 15%? cuidado cuidado mirad bien lo que tenéis en fondos.

Ir a la fuente para saber más y mejor 

 

PUBLICIDAD (google adsense)