Vemos “trilerismo” bursátil a corto plazo no deterioro de mercado

A cierre de ayer estas son nuestras referencias que os pusimos el lunes que fue en realidad cierre del viernes, no vemos nada roto como  para salir corriendo del mercado a toda mecha liquidando posiciones a mercado, vemos que operadores, creadores y cuidadores se aprovechan de la escasa liquidez del mercado donde al primer ataque de la volatilidad desaparece casi todo el dinero del mercado a la vez, a la voz de su amo como quien dice. Se cae porque no se compra, porque no se quiere o se teme comprar no porque se estén marchando de la renta variable nadie.

Como podéis apreciar BBVA mantiene rango, TELEFONICA canal y SANTANDER directriz, una cosa es que como es normal no nos guste ver bajar los precios y otra distinta decir que esto es bajista que hay que salir corriendo que esto se viene abajo, un poco de mesura visión de conjunto por favor. Que muchos analistas por creer que hacen un favor a sus usuarios y clientes lo que hacen es darle una patada a la silla para que se ahorquen solos.

Luego como la caída ha sido sin dinero estos mismos analistas recomiendan entrar al mercado de nuevo cuando los precios demuestran fuerza y lo que hacen a sus clientes y usuarios es hacerles vender en las correcciones o roturas de soporte y hacerles comprar en las subidas y roturas de resistencias.

los-tres-grandes-4-diciembre-2015-720x408% - Vemos "trilerismo" bursátil a corto plazo no deterioro de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)