Ezentis no es que no suba es que se acelera a la baja

Decepcionados andamos con Ezentis unos resultados que indican mejora fundamenta y cambios en la cúpula directiva nos incitaban a creer que la acción saliera del fango o lodo bursátil en el que se encuentra, pero no, no puede, muchos de sus inversores tendrán que estar lamentablemente derrotados emocionalmente porque ven que la acción tiene que subir cientos por cientos para simplemente poder cerrar su posición con pérdidas más soportables que las actuales.

Pero vamos no hay que hacer leña del árbol caído igual su reestructuración ejecutiva, comercial  y financiera presentada en su último plan estratégico da  sus frutos el en el 2016, este año por lo menos pedirle que no pierda los 0.51 euros.

ezentis-ficha-actividades-720x504% - Ezentis no es que no suba es que se acelera a la baja ficha-ezentis-informe-financiero-720x506% - Ezentis no es que no suba es que se acelera a la baja ficha-ezentis-informes-analistas-720x457% - Ezentis no es que no suba es que se acelera a la baja

VER INFORME DE LA ENTIDAD PUBLICADO POR LA ENTIDAD

Pero su gráfico de cotización dice o que los inversores o no se creen estas fichas o que los inversores están cometiendo un grave error en no valorar correctamente a la compañía, lo que no me atrevería a decir es si tienen o no razón en su actuación o en la del desprecio o el de la falta de aprecio.

Señores como los analistas de AHORRO CORPORACIÓN emitieron en mayo un informe fundamental con su objetivo de precio para diciembre 2015 a 1.06, cotizando a 0,81 euros en aquel momento, el precio de Ezentis es de 0.54, el problema no es que AC no haya acertado, eso nos pasa a todos y eso jamás se le puede recriminar a ninguna firma de inversión dado que su precio objetivo fue proyectado con el análisis fundamental y el criterio técnico de sus expertos es que si no respetamos la opinión de los profesionales acierten o no mejor cerrar toda la información financiera de la A a la Z.que hay en la red.

El hecho preocupante para nosotros es que no solo no ha subido sino que la acción se acelera a la baja y en vez de subir un 30% se ha caído un 33% es decir una desviación del 63% sobre precio objetivo de los expertos de Ahorro Corporación, nosotros los profesionales tenemos que ser humildes y reconocer que nos equivocamos y que muchas veces nos equivocamos como los inversores noveles. Y reitero ni cuestiono ni pongo en duda la alta profesionalidad de esta firma como a servidor no le gusta que le ponga en duda la suya.

Pero lo que realmente creo es que un gráfico del valor ayuda más al inversor que el mejor informe redacte quien lo redacte, un precio que no rompe una directriz bajista lo mejor es ignorarlo y cuando la rompa pues ya miramos y leemos informes de profesionales.

VER INFORME DE AHORRO CORPORACION

Asi que cuando rompe la suya Ezentis y empiece a perforar aceleradas bajistas al alza contará con el beneplácito del inversor e igual con el tiempo estas anomalía técnico fundamental se corrige para bien de sus accionistas cosa que deseamos con total sinceridad. En Ezentis a excepción del scalpers y day-traders no crea que a nadie le venga bien que siga cayendo o sin recuperar.

ezentis-7-diciembre-2015-720x457% - Ezentis no es que no suba es que se acelera a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)