La similitud técnica del Santander con Liberbank

Desde el punto de vista fundamental nada tiene que ver el uno con el otro, ni para bien ni para mal, son empresas del mismo y en lo único que se parece es que se dedican al mismo negocio, el del dinero. Destacamos por el lado técnico que sus cotizaciones tratan de recuperar un soporte importante que si lo consiguen tienen precios objetivos interesantes y si fracasan será síntoma inequívoco de que el mercado lo estará haciendo mal.

En estos momentos incluso consideramos al Santander “más peligroso” que Liberbank, el segundo ha corregido el último rebote al 61,8% mientras lo respete largos cormprados, di lo pierde fuera, El Santander parece hacer firgura de consolidación en bandera y mejor que deje su último mínimo que hizo bajo el soporte como mera dilatación del precio para barrer stops, vamos que nos de la razón en cuanto a la figura, Su continuidad bajista marcaría un Ibex hacia 9600-9400 por el peso que tiene en él.

liberbank-7-diciembre-2015-720x410% - La similitud técnica del Santander  con Liberbank santander-7-diciembre-2015-720x299% - La similitud técnica del Santander  con Liberbank

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.