Las Vegas de China (Macao) se hunde ergo China está peor de lo que dice

dinero% - Las Vegas de China (Macao) se hunde ergo China está peor de lo que dice¿Que pensaríais si los ingresos  en Las Vengas descendieran una media del 25% por todos los conceptos? que EEUU estaría pasándolo mal económicamente ¿verdad? que estaría en plena recesión económica, que los niveles de crecimiento se habrían venido abajo y toda la retahíla de cosas propias de un entorno económico hostil ¿verdad?

Pues me he encontrado este artículo de Europa Press donde comenta en agosto que el PIB de Macao como todos sabemos Las Vegas de los chinois ha caído un 26.4%, esto es para nosotros un claro indicador económico tan importante como el PIB, la INFLACIÓN o el PARO de un país. Si el vicio en todo su espectro cae tanto es que el nivel de renta chino ha caído en tanta o mayor proporción.

Ahora claro, hay muchos analistas financieros que con toda la razón del mundo no se creen los números que China lanza al mundo de su economía porque que pueden estar alicatados hasta el techo y más pintados que una puerta o figura de su fina porcelana.

Mucho nos tenemos que China esté mucho peor de lo que realmente dice y de lo que publica a saber que es verdad o no, cuantas medias verdades nos han venido contando,

Ahora en el tercer trimestre según la misma fuente Europa Press el PIB de Macao se hunde un 24.2% interanual, desde luego una verdadera bestialidad que implica que la ciudad ha perdido a 1 de cada 4 clientes o visitantes según cómo se mire y quien lo mire.

pib-chino% - Las Vegas de China (Macao) se hunde ergo China está peor de lo que diceMirad el mercado del Juego en Macao variación  año sobre año

juego-en-macao% - Las Vegas de China (Macao) se hunde ergo China está peor de lo que dice

¿casualidad o causalidad?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. China no puede crecer al 7,0% eternamente. No es lo mismo crecer al 7,0 con un pib de 500.000mill de dolares que con uno de 5.000.000. Se crece, pero a un ritmo mas razonable.

Los comentarios están cerrados.