Prosegur demuestra que se puede confiar en ella

La formación y ordenación técnica de la serie es un primor por parte de su cuidador al que desde aquí felicitamos, conformó en el verano del 2011 una línea polar en la zona de los 2.5 euros y ahora ha consolidado otra en la zona de los 4 euros, máximos y mínimos releventes en el tiempo de forma ascendente, negocio con buena visibilidad dado los tiempos que corren favorable para este tipo de emrpresas.

Su último apoyo técnico es una muestra de ello cumplió con la norma de las directrices aceleradas y respetó la la polaridad de los 4 euros por lo tanto no vemos objeción a comprar o a mantener el valor, solo con cierres bajo 4 euros si nos preocuparíamos, ahora mismo bajo la MM200 igual lo recomendable es esperar que la supere para entrar con algo más de seguridad, pero claro, nos va a pasar lo mismo, el stop estará bajo su último mínimo, rotura de los 3.8 euros.

Recordad que la norma polar dice que todo precio que rompe un nivel de polaridad desciende la altura del precio alcanzada sobre ella a su pérdida o buscará la siguiente línea polar para apoyarse .. de las dos formas sería mucho daño para el inversor por lo tanto  no conviene perdonar el stop comentado.

prosegur-7-diciembre-2015-720x422% - Prosegur demuestra que se puede confiar en ella

PUBLICIDAD (google adsense)