El Ibex se nos cae adecuadamente

No hace más que cumplir con el análisis técnico nos guste o no, que no nos gusta conste, ayer toca el 61,8% y hoy sigue perforando niveles y se va a por el gap de los 9600 que ahora por su parte de arriba como no ejerza de soporte nos llevan a 9400 para tapar el que queda y eso es la vuelta bajista completa a mínimos de finales de septiembre.

La única duda que tenemos es qué están vendiendo ahora mismo si no es el índice para hacer day trading o scalping a algunos valores les están dando más que a una estera y sus acciones se han descapitalizado hasta el ridículo más espantoso, luego os pondremos una lista.

Y lo más curioso de todo es que quien tiene que caer (Dow, SP y Nasdaq)  porque está en máximos y tiene  mucho recorrido a la baja cae a regañadientes y mucho menos que la eurozona. En fin que si lo que quieren es limpiar el mercado español lo están haciendo estupendamente.

Eso si luego no se pongan a hacer ofertas los brokers ni las sociedades de valores con que se regalan bonos en comisiones o los bancos poniendo gestores y asesores a sus clientes para que inviertan en los mercados de valores, lo que no se puede hacer es barrer un mercado y luego seducir a la gente para que entre de nuevo convenciéndola de que está todo a buen precio ¿a buen precio para qué? ¿o para quien? es como tras coger la presa en un cepo volver a poner el sebo todo bien apetitoso para que caiga otra. La imagen de nuestra renta variable es pésima y es por culpa de personas con nombre y apellidos y entidades con NIF.

ibex-9-diciembre-2015-720x336% - El Ibex se nos cae  adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)