La deuda pública en negativo a 6 y 12 meses

9-diciembre-deuida-públcia% - La deuda pública en negativo a 6 y 12 mesesDesde luego ideal para el Estado, se financia gratuitamente, excelente pero vaya panorama para el inversor rentista, por favor perdonen por lo cansino (porque me hierve la sangre) con este tema hoy hasta dos veces digo lo mismo pero el banco más del 0.5% al año no le da por su dinero, tenga el que tenga, bueno puede subírselo un poco si se lo trae de otra entidad por aquello de quitarle el cliente ya se lo sacan a usted luego por otra vía, y si tampoco tiene letras a a un año, va a la Bolsa y solo ve peligros y pérdidas, va a la renta fija y que hasta puede perder más que en Bolsa en determinados casos, pide un garantizado y no le dan apenas nada y va a un estructurado y para ganar tiene que cumplirse determinadas condiciones para la entidad auto protegerse, si gana ganará mucho más que usted y si pierde tratará de que pierda usted solo.

Luego por el contrario ve créditos al consumo al 1.4% mensual y  al 7% en préstamos preconcedidos por nuestra entidad bancaria y se siente uno como un tonto de carrito frente a la empleada del banco que se encoge de hombros porque sabe que te está robando pero te dice que ella no pone las condiciones de nada, que todos hacen lo mismo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La solución es fácil. No firmes prestamos. A veces parece que los prestamos preconcedidos o las tarjetas de crédito son de obligada formalización. Como si el banco te pusiese una pistola en la cabeza para que firmes, o que no tenemos personalidad, del tipo “es que me lo daban con tanta facilidad…”. El problema no son los bancos, somos nosotros, que en muchos casos no somos capaces de ahorrar 2 años para comprarnos un coche o 3 meses para comprarnos una televisión. Lo queremos todo y lo queremos ya. Entonces no le echemos la culpa al que te los presta, echale la culpa al que lo pide… ah no a ese no porque soy yo!!!

    No pidas prestamos, ya veras como bajan los precios y si no no sobrevivirán.

    • Exacto.. yo les he prohibido que anoten en mi cuenta NO QUIERE PUBLICIDAD DE LA ENTIDAD y que los denuncio como me encuentre algo junto a un extracto .. no quiero nada de ellos tengo una cuenta corriente por motivos rigurosamente legales. A un banco solo se puede ir a abrir una cuenta corriente. Cada vez que me ve la directora de mi sucursal me echa en cara como si fuera tonto del c…. que no cojo el préstamo que podría tal y cual pascual … como si no supiera yo la muy tonta que a ella lo que le infla el sueldo a final de mes es los productos que coloca a los clientes la sucursal … ahora anda como loca para venderme una vivienda en la zona pero loca … me tiene preparado hasta los números y todo … y yo no he pagado nunca al banco nada …. y la última es los prestamos al consumo no me dije la hija de ……….. que si soy tonto … que puedo pagar los recibos de todo mensualmente …. le dije ahhhhh eso si …. y tal yo creyendo en mi panfilez que como buen y fiel perro perdón cliente … me hacia la gracia y tal … jajajajajajajajajajajjaa… sabes cuanto me cobraban TAE .. EL 20.4 TAE .. ES DECIR la luz por ejemplo si la pago en meses me sale un 20.4% , y así todo … recibos .. todo … jajajaja al 20,4% .. cuando le dije que eso era robar y no un favor se ruborizó y hasta se ofendió y todo …. eso es lo hacen a los pensionistas y pican todos … por favorrrrrr están a un nivel impresionante de ladrocinio y usura …

Los comentarios están cerrados.