¿Quien te parece que ganó el debate a cuatro bandas?

Para mi ganó:debate-cuatro_1449499338251% - ¿Quien te parece que ganó el debate a cuatro bandas?

a. Soraya Sáenz de Santamaría
b. Pedro Sánchez
c. Albert Rivera
d. Pablo Iglecias

Puedes dejar tu voto en comentarios (no hace falta registro, puedes poner el que quieras) y si deseas puedes indicar tus motivos. Gracias.

A la vista de vuestros comentarios es ganador del debate del pasado lunes  por mayoría incuestionable Pablo Iglesias.

Haciendo mención especial a que la cadena ATRESMEDIA fue la ganadora real  al rentabilizar y capitalizar  un evento que debería ser emitido por una cadena pública para socializar el beneficio que el día 7 de diciembre se obtuvo en publicidad, está visto que en este país lo único que se sociabiliza son las pérdidas y los gastos, los beneficios y los ingresos  ya sabemos todos quienes se los llevan de una manera u otra.

Gracias a todos por participar. Sois de lo bueno, lo mejor y esta página no es sospechosa de ser de Partido alguno ni confesar acolitismo o sectarismo de ningún tipo. Esta página, blog o web está pensada simplemente para la divulgación y expansión del análisis técnico junto con la información financiera que creemos de interés general para inversores y especuladores de todo tipo.

Muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD (google adsense)

76 comentarios

  1. no sabria decir quien gano, pero creo que si sabria decir quien perdio, y creo que fuimos la mayoria de los españoles. Para mi fue un circo el debate de ayer, como la poltica de este pais, tanto PSOE, PP PODEMOS, C`s, IU, etc… creo que se rien de todos nosotros cada dia, asique desde luego que no cuente nadie con mi voto con este sistema

    • Eso es precisamente lo que quisieran, que no votara nadie. Pero el CAMBIO es otro. Votar y vigilar cada día que es lo que hacen con nuestro dinero. Cuando había vacas gordas no nos dábamos cuenta que eran NUESTRAS y se las estaban llevando ahora sólo quedan las flacas y no hay más, así que hay que defenderlas con uñas y dientes. Y votando o es que crees que por no votar no se llevarán también las vacas flacas?

      • Lo siento pero me lo has puesto a huevo, te dedicas a corregir a los demás y tú has escrito: “Votar y vigilar cada día que es lo que hacen con nuestro dinero.”
        Querido Ignacio, en esa frase te falta una tilde….creo q eres el maestro ciruela…

  2. Para mí, el que mejor estuvo fue Iglesias (¿quizás el que menos presión tenía?, otra cosa es que estando de acuerdo en muchas de sus críticas, no comparta sus soluciones.

    El que peor estuvo, para mí fue Sánchez. Tiene un papelón…sabe que no ganará, bastante tiene con superar a C´s, dentro de su partido están esperando que falle para moverle la poltrona, sólo ofrece ideas vagas sin sustancia, y tiene que lidiar con una herencia horrible (su partido ha sido, junto al PP, partícipe de las peores prácticas del bipartidismo, y en cuanto al gobierno de ZP, el fue cómplice como diputado).

    Rivera y Soraya estuvieron bien en líneas generales (le doy la victoria a Albert a los puntos), e intuí que saben que tendrán que hablar mucho entre ellos.

  3. Si no es necesario registro..como saber que una misma persona vota varias veces al mismo?? La manipulacion informatica es un ejemplo de la sociedad del CAMBIO, crean miles de trolls podemos y a darle a los votos.

    Para mi el perdedor fue claro. El ganador, seria ganadora.

  4. No es santo de mi devoción pero le reconozco su valía Pablo iglesias ribera el peor Sánchez es un niñato muy mal y soralla vastante bien. la cuestión es en manos de quien estamos? quiero creer que detrás de cada formación hay gente con cabeza y que estos son sólo títeres que halan

  5. En mi opinión, Pablo le faltó al respeto a Sánchez en varias ocasiones, esto no es un debate del sindicato de estudiantes con los profesores. A mi modo de ver no es un político de altura, no mi inspira confianza. Rivera estuvo “soso”, le faltó un poco de la energía de Iglesias. Sánchez no sabe dónde meterse ni con quién. Y Soraya, a mi pesar, salió vencedora, dado que se fue de rositas y vendiendo lo que quería.

  6. Pablo Iglesias pero reconozco el buen trabajo de Soraya aguantando las embestidas de los otros. Salió airosa y no era nada fácil. A Rajoy se lo hubieran comido con patatas.

  7. Los TROLLS de Potemos inundan las redes. El dia de las elecciones no podreis llenar las hurnas de patrañas diciendo q ha ganado El Mesias, alli cuentan lo votos.

    • No creo Yo que un blog de bolsa como este y otros sean cuevas de las hordas de podemos… yo no soy de Podemos y si hubiera que dar del 1 al 4 o el premio ayer al más convincente sería para Pablo Iglesias … Sánchez lo iba arreglar todo vamos que iba a gastar 4 años para tirar abajo todo lo que ha hecho el PP cuando le dijeron que si tocaba algo de lo hecho por ellos internacioalmente se iba a castigar a España ha ido retirando cosas … todo lo que dijo ayer imoportante requiere de pactos de estados y consensos parlamentarios mayoritarios que no va a tener, estuvo en plan “a España la arreglo yo” y eso no se lo cree nadie, Soraya se comió el marrón , dijo las cuatro frases del Partido y punto pelota para qué más, y Albert Rivera no estuvo a la altura de las proyecciones de voto del partido, es más si no apoya al PP ni al PSOE dió la impresión que igual abría las puertas a Podemos .. y yo si firmaría ese pacto de gobierno y mandaba al bipartidismo a la Oposición .. necesitamos legía y detergente para quitar tanta roña que hA PPSOE durente 40 años .. ya toca la regenearción democrática por parte de otra gente si lo hacen bien seguirán y si lo hacen mal a la oposición en las próximas generales. Un sociedad nueva como minimo requiere ideas nuevas …

  8. Hubo un clarisimo perdedor: España

    Pensar que esta gente nos represente, me da escalofrios, y ya vereis al mercado.

    Y el ganador: Alberto Garzon, por ausente y no retratarse con los 4 jinetes del apocalipsis

    • No Daniel ni a él ni a Herzog lso dejaron entrar pero estaban locos por hacerlo e incluso se presentó Herzog a las puertas de A3MEDIA

      • Sí, hay que reconocer que no me parece justo que no estuviesen ni Garzón ni Herzog. Vale que un debate a 6 sería poco “ágil”, pero debería haberse contado con ellos (y en eso llevaba razón Soraya, Iglesias y Rivera prometerán mucho en las encuestas, pero a día de hoy no tienen representación).

        • Pero Paco si ponemos a Garzón y Herzog tenemos que ponerlos a todos de todos .. es decir hasta el pequeño Nicolás que se presenta al Senado … se trataba de Partidos con opción a la Presidencia del Gobierno y que sean 4 ya es un hecho histórico .. es que hay partidos como la Falange y de la JONS que dirían porque van herzog y Garzón y nosotros o los de la CUP vamos … no hombre no … sería un guirigay.

          • Me refería a los que tienen representación en el Congreso y son de ámbito nacional. Los partidos nacionalistas o regionalistas, los dejaría para los debates a nivel de los medios autonómicos respectivos, y quien no tenga representación, pues nada…ya digo, me alegro de que se contase con Podemos y C´s, porque es un hecho que están en el “candelabro” de las encuestas, pero si se dijese de ser objetivos de cara a establecer normas duraderas para los debates electorales, supongo que los dos partidos ausentes deberían tener tanto o más derecho que los prometedores.

  9. Si Don Carlos Marx se levantara de su tumba y conociera a Don Alberto Garzón quien afirma ser marxista, se moría del susto. ¿ Partido Comunista en 2.015 ? ! Anda ya !

  10. C).Pedro Sánchez ninguneado,Pablo Iglesias vendiendo propuestas
    irrealizables en muchos casos,aunque no son malas(por el precio que habría que pagar en Europa),Soraya bastante hizo con defender la posición, e intentando sacar de la chistera el 3×2 en ofertas para los ciudadanos, y Albert, en su línea, suelto en el diálogo y replica a los demás,y quién diga que nervioso, es que es así , no sé cual es el problema en gesticular más que el resto…..al menos quién tiene nervio, empuja….mi visión del debate.

  11. No lo vi,pues no me gusta perder el tiempo en promesas y “soluciones” que quedan en nada en la mayoría de las ocasiones.Siempre ganan los mismos y pierden los mismos,los políticos y el pueblo en general respectivamente.

  12. Pablo Iglesias ganó, y creo que votare podemos, los otros 3 demostrarón ser mas de lo de siempre, lo que nos ha llevado hasta aquí.

    luego exigiré a podemos, que lo haga bien.

  13. Soraya incapaz de tapar la incomparecencia y sin ser capaz de asumir un mínimo de autocrítica.
    Albert bien pero un “poco demasiado” nervioso y sin poder diferenciarse de PP y PSOE de claramente.
    Pedro incapaz de driblar el argumento de las dos caras del PSOE. Tiene planta pero le falta sesera para ser zorro y eso se le nota.
    Pablo gano, conecto con los suyos y se diferencio con eficacia. Debate bien el jodio.

  14. ¿Importa mucho quién ganase el debate?. Creo que es más importante leerse los programas de los partidos y votar lo que en conjunto pensemos que es lo mejor para el país.

  15. Ganador P.Iglesias, lo digo yo y todos los medios capaces de contar la realidad sin tapujos. Que la COPE diga que el debate lo ha ganado el PSOE es un claro indicador de que no ha sido así y de que el PP está abocado a perder votos progresivamente.
    Hay muchas cosas que no entiendo de la población española pero la que más me asombra es la de defender y votar a los dos partidos más corruptos de nuestra historia democratica.
    Podemos no ganará estas elecciones por un par de razones muy claras, la creación in extremis de Ciudadanos por parte de algunos adinerados para que no se les acabe el chollo y por la inexperiencia de sus dirigentes empezando con unos discursos demasiado radicales.
    Lo que está claro es que debemos sacar de una vez la basura a la puerta para que se la lleve el camión al vertedero porque el hedor ya es hasta tóxico.
    PD: La no comparecencia del actual presidente al debate más importante de su legislatura es incalificable y deberia de ser anticonstitucional. Me habria gustado que los líderes de los demás partidos hubiesen delegado su presencia en sus respectivos ayudantes.

  16. No ganó nadie porque Pablo bien que eludía las alusiones bochornosas que le hacían y salía por la tangente cuando quería con utopías, de Monedero se le habló en varias ocasiones y nunca contestó. Albert podía haber aprovechado más la ocasión; y el PP-PSOE con el siempre pueril “y tú más”.. vergonzoso el plantel político que tenemos.

    • Monedero es una gota que nada entre otras 2000!!!!!!!!!!!!!! que tiene el bipartidismo (en los ultimos 4 años). Contestó Soraya algo de Bárcenas, de los sobres, de Rato, de Fabra, de porqué subieron el IVA cuando prometieron lo contrario, de las reformas pagadas en B, del caso Gürtel, del caso Brugal, del caso Pokemon, de la operacion Punica, del caso Noos, de la ruina de Valencia con Rita a la cabeza… podria seguir hasta el infinito (solo en la legislatura de Rajoy). El PSOE otro tanto o más, señores que el bipartidismo lleva arrasando este pais durante 40 años a ver si dejamos ya las gafas de madera y nos ponemos las de verdad.

      • Muy bien respondido, ven en monedero que al final ni juicio ni nada, pero en rato en los eres de andalucia, no ven nada, por dios y cs tiene un caso de fraude fiscal con juicio y todo, dijo algo rivera de cañas! por lo menos monedero no fue a juicio

  17. Para mi no gano nadie. Estamos apañados si estos son los que nos quieren gobernar.
    Creo que era mejor que fuera el Hijo de Rajoy porq por lo menos diría verdades como puños.

  18. Pablo iglesias, con boli en mano, que le da la confianza y experiencia del profesor en su auditorio ( en este caso el electorado), por cierto parece haber aprendido que se puede defender un discurso sin parecer cabreado!!!

    saludos !!!!! y feliz navidad…

    • y se ha desradicalizado bastante también … quien lo ha visto y quien lo ve … si un político quiere cambiar radicalmente su país lo último que debe hacer es decirlo que lo va a hacer de forma radical tiene que decir que lo hará de forma progresiva y paulatina por pura condición humana, el electorado no lo forma jóvenes, también hay mediana edad y viejos y se tiene que gobernar para todos por igual Si vienes con revoluciones sociales no tendrás nunca el poder para hacerlaa. Se entra con cuatro ideas eje y luego se va ampliando la acción pero cuando estés dentro no cuando estás fuera. Y lo que es peor no prometas lo imposible porque luego hagas lo que hagas lo harás mal o será insuficiente. Si yo entro en una clínica prometiendo curar un tipo de cáncer y luego no lo curo aunque sea el mejor médico de esa clínica seré el médico mentiroso que mintió para conseguir un empleo.

  19. Mas que decir quién ganó o perdió, que al final sólo es un debate, es pensar en las opciones que hay para votar….pp y psoe ya los hemos probado varias veces y ya hemos visto lo que hay….queda podemos y ciudadanos, y viendo que podemos están cambiado sus ideas centrales porque el radicalismo no les da votos y el comunismo nunca ha funcionado bien en nigún sitio (siempre es comunismo para el pueblo, pero los que mandan ya es otra cosa, al fin y al cabo es contra natura humana), pues queda ciudadanos, por descarte más que nada…es lo que hay.

    • hombre a mi me gustaría una alianza ciudadanos podemos …. si Rivera no va apoyar al PP ni al PSOE y ciudadanos+podemos suman más.. ppsoe a la oposición …. mandan ellos .. lo malo son los egos … Rivera querrá ser Presidente e Iglesias no va a ser el segundo de nadie .. los egos de ellos dos son mucho más fuertes que los de Rajoy y Sanchez .. Rajoy y Sanchez saben que son parte del aparatdo del partido .. Rivera e Iglesias son el Partido ….. no se como bien dices a mi también me gustaría tomar otra medicina para la tos que jarabe pera y jarabe de manzana … y sinceramente me es indiferente uno que otro solo quiero ver otra cosa de gestión al menos por 4 años .. si lo hacen bien que sigan y si lo hacen mal los echamos …

      • Ciertamente Pablo Iglesias ha cambiado mucho su dialéctica para con el pueblo, otra cosa es que realmente sea cierto o sólo sea de cara a la galería y siga pensando igual, miedo da a esa gente con poder viendo lo que ha sucedido en Venezuela y desde luego no necesitan 4 años para destrozar el país. Desde luego necesitamos un cambio y un lavado de ladrones, pero a qué precio?.

      • C´s y podemos juntos, para algunas cosas solo como la reforma de la adminsitración y la ley electoral, en otras cosas no pegan ni con cola.

  20. No lo vi, por lo que oigo por las terelubasuras ganaron todos, vamos que va por barrios, eso si, estoy seguro que el unico que no gano fue el españolito de a pie.

Los comentarios están cerrados.