Rebote por divergencia en ciernes

En gráfico de 5 minutos y para tradings al menos observamos divergencia alcista interesante que pudiera provocar un rebotillo  de un momento a otro. Luego ya veremos si llega a rebote …

9-diciembre-divergencia-alcista-ibex-720x447% - Rebote por divergencia en ciernes

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. En lo que has quedado.. Trabajando con graficos de 5min y buscando “rapiñar” unos €s

    Lo digo desde el cariño y el malestar general por como se manipulan los mercados

    Un saludo

    • jajajajajaajajaja …. yo lo trabajo todo, a todos los plazos, en las dos direcciones del precio y con distintos productos financieros … tengo que comer tres veces al día pagar impuestos gastos del común vivir … trading? scalping? yo no hago trading ni scalping no porque no me guste o critique a quien lo haga sino porque no supero el 75% de acierto y en lo que no supero ese ratio no lo trabajo, tampoco por ello trabajo Forex …. yo vivo de eurillos desde hace mucho tiempo, y no me hagas culpable de tu malestar por no ganar dinero .. es que para ganar dinero hay que trabajar eso de comprar y esperar a que crezca tu cartera de valores como si fueran cebollas para luego venderlas y volver plantarlas me parece que se acabó hace tiempo y ya solo hace eso los gestores de banca que como viven de las comisiones que le cargan al cliente no dan un palo al agua y les de igual todo.
      Si me vuelves a faltar aquí no escribas más, no quiero las gracias de nadie por los 15-20 artículos diarios que se os regala todos los dias, buenos o malos, ciertos o erróneos … lo que si exijo es respeto porque esta es la casa de mucha gente y no voy a permitir que troles o prototroles orinen en la sala de estar ¿de acuerdo? Sin acritud y mucho cariño también.

  2. No veo falta de respeto en mi palabras..De acuerdo a tu comentario revisaré mis cuentas porque parece que sabes mejor que yo el balance positivo o negativo de ellas. De acuerdo al interes que muestras te informo de que por suerte o por buen análisis llevo un buen mes de diciembre tradeando con el DowJones.

    En cualquier caso mi comentario iba referido a hacer mencion general del mes tan complejo de diciembre que estamos experimentando.

    Un saludo

    • Pues menos mal
      “En lo que has quedado.. Trabajando con graficos de 5min y buscando “rapiñar” unos €s”
      Es que fastidia que me digan eso cuando todo el que me conoce sabe que no hago ni trading ni scalping salvo que compre o venda y bese el santo … y encima no hagan mención alguna al trabajo diario .. es como cuando hay peña que se mete conmigo por un mal o errado análisis .. y no ha dado nunca las gracias por los muchos más buenos y gran información y curro diario … es que si hay algo que me mata es el mal agradecimiento. Se puede estar de acuerdo o no, se puede criticar se puede lo que sea .. pero eso de tratar de menospreciar, menoscabar, ningunear, humillar a otro de forma pública no puedo con ello y ya si es falso la guinda vamos. Lo digo por todos no por ti todo esto.
      Un saludo y aqui la gente que viene de buen rollo tiene un amigo para lo que sea … la que no pues pues nada que entre coja lo que quiera y se vaya … yo comparto lo que se con los demás, si lo quieres hacer tu aquí tienes el medio, si no pues nada … un saludo.

  3. Te pido disculpas si se malentendio mi comentario.

    Te leo a diario y haces un trabajo excepcional, un obrero de la bolsa.

    Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.