Caida de servidor

Por motivos TOTALMENTE AJENOS A NUESTRA RESPONSABILIDAD nos hemos visto con la página fuera de servicio por caída del servidor donde tenemos alojada esta web. Desde luego esto es imprevisible y nos pasa a todos desde la empresa más grande al blog personal más humilde.

En nombre del propietario de nuestro Hosting os pedimos disculpas cosa que tal propietario no nos ha pedido  aún a nosotros. Gracias 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Amigo, si tienes problemas informaticos, puedes contactar con la empresa informatica i comunicacions cesi que esta en Figueres (gerona), ofrecen soluciones y opciones de este tipo… a unos precios muy competitivos, son grandes professionales.

    • Gracias pero eso les pasa a todos … a mi sucursal bancaria por ejemplo a cada momento, a grandes páginas también las he visto fuera de servicio … la empresa no es mala salió a bolsa el otro día creo, pero me llevo chascos de estos puntualmente que me matan, la verdad. Por cierto ya pidieron disculpas. Como veo que sabes de esto su explicación fue esta: “Hemos tenido una degradación en una de las controladoras de disco, es algo puntual” que traducido a cristiano por mi webmaster es que se les ha jodido un disco duro en algún sitio…

    • Si pero cabrea que no veas … pero claro nadie te dice .. contrata conmigo y si se te cae el servidor te regalo el servicio un año, al próximo le voy a pedir una garantía certificada .. esto no puede ser .. ha vuelto a fallar hace un rato otra vez para abusadores ya tengo a Telefónica que me tira la fibra abajo cada dos meses, cada dos meses el técnico a mi casa a arreglar no se sabe qué y con un ruoter nuevo … despues me descuentan 10 euros por las molestias o algo asi cuando un día mio con la puerta cerrada me cuesta mucho más y ya no te digo nada en temas de imagen … me pongo como una moto cuando falla la web o telefónica ..

Los comentarios están cerrados.