Comportamiento del SP500 en las dos últimas subidas de tipos

Buen artículo de INVERTIA  que recomendamos para ver también el comportamiento de euro-dólar y crudo .. muy interesante … os importo el comportamiento del SP500 que es quien más nos importa por razones obvias:

10-diciembre-subida-de-tipos-del-94% - Comportamiento del SP500 en las dos últimas subidas de tipos

10-diciembre-subida-de-tipos-del-2004% - Comportamiento del SP500 en las dos últimas subidas de tipos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.

    creo que los gráficos han sido realizados por renta 4. Sería bueno aclararlo.

    Por lo demás felicitaros por la gran labor que haceis. LLevo mucho tiempo en bolsa (desde los 13 años y tengo 46) y da gusto que haya gente como vosotros. Me encanta vuestra profesionalidad y vuestra filosofia de entender y transmitir las cosas (y la vida).

    Gracias y enhorabuena

    • Gracias … hemos puesto vínculo a la fuente donde vimos el artículo … si la fuente tiene otras fuentes ya no podemos seguir la estela .. pero muy bien .. siempre hay que reconocer al autor intelectual de la información. Pasa mucho que algo salga de una fuente y luego se vaya corriendo en internet y la fuente que se cite sea la más conocida y no la original. Nosotros ponemos la firma en nuestros gráficos por ese motivo, R4 debería firmar los suyos también porque no hay mala fe por parte de nadie pero es injusto que al autor no se le reconozca su trabajo. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.