Seguimos en ningún sitio

Ahora mismo volvemos a las andadas ni subimos ni bajamos, nada, ayer habían atractivas divergencias alcistas en gráficos de 5 minutos que hoy en 30 minutos se consolida pero cuidado  el rebote de ayer pudo ser el pago de las mismas y hoy irnos a 9600 si perdemos 9700 del tirón.

No me gusta nada pero nada que el precio en el rebote de ayer tocase los mínimos del primero suelo de macd y se girase a la baja tan en redondo en los 9925 eso tenía que hacerlo en zona 10 000 que era el pullback esperado. Si respetamos 9700 igual lo volvemos a intentar pero lo dicho si nos falla el soporte de ayer a 9600 sin respirar, vigilamos corte de MACD a la baja.

Futuros USA y plazas europeas ayudan un poco a no romper soporte, nosotros volvemos a ser los peores de la clase. En el mercado en general sigue sin entrar dinero todo funcionando a base de software, los gestores han dejado clarinete que no harán nada hasta ver comportamiento de USA la próxima semana y mucho me temo que no solo sean tipos sino también el vencimiento y nosotros incluso esperemos al 21 tras las elecciones para comprar o liquidar cartera.

En fin que rallye de navidad está parado y de él dependerá todo el 2015 de lo que suceda en las dos últimas semanas del año.

ibex-10-diciembre-30-minutos-2015-720x451% - Seguimos en ningún sitio

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Cuanto antes bajemos a tapar el gap en 9.600 mejor para todos, menos nos andaran mareando. Porque esto la pinta que tiene es de bajar mas que de subir, no se nota ninguna fuerza alcista por ningun lado. Así que si nos quitamos ese peaje,mejor.

  2. El de 9600 es un señor gap, pero no olvidemos (yo al menos no lo hago), que en 9400 quedó otro. Pequeñito, pero no por ello deja de ser un hueco.

    • si si .. servidor lo tiene presente es sus oraciones perdón .. gráficos … siempre lo marco por abajo ma´s pequeño ya que es la vuelta completa bajista … fijate como son… como casi todo el mundo está esperando la caída del ibex no rompen el soporte … lo harán seguramente luego al cierre en CFDs … o le pegan el subidón a mercado cerrado para pillar a todos los cortos abiertos para mañana … o mañana abren con un gap qu no dejan entrar a nadie corto jajajajajaj es queeeeeeee como ven las posiciones … y hay tan poca liquidez es a demanda …

      • Sí, fácil como para poner corto y esperar, no lo van a hacer…lo que dices, lo mismo rebotan antes a un 10000, que abren con hueco a la baja…con todo el mundo subido al carro (sea alcista o bajista), no puede ser.

Los comentarios están cerrados.