Esto es el desmoñe padre

Si es lo que os comento .. si esto es traca maraca … esto es un sin dios … resulta que a quien le suben los tipos es a EEUU e impacta el hecho el resto del mundo menos ellos que están aún en la parte alta de su rango de precio anual que por cierto encima para mayor burla es techo histórico.

Mirad la siguiente tabla oscurecí rentabilidades de la mensual hacia arriba para que quede claro que en el último mes Europa se ha esnafrado por no se sabe qué, no se sabe quien y no se sabe como pero se ha dado toda una señora galleta y en Wall Street se estarán mirando unos a otros diciendo “¿pero que le pasa al mundo financiero?”

Ya solo me falta por ver como ellos se desploman y nosotros rompemos máximos anuales porque claro lo normal es que si ellos se desploman nosotros ya hará semanas que los estaremos esperando abajo. Mercados intratables y mejor no hacer nada como desgañitados estamos de recomendarlo, vamos a  esperar a la semana que viene a ver qué pasa y si se tiene que comprar pues se compra y si no pues se vende uno de Estados Unidos que es la que más recorrido tiene ahora a la baja.

Porque la situación a cierre semanal señores solo tiene un adjetivo calificativo “búfa o cómica”.o de “género tonto”.

11-diciembre-tablero% - Esto es el desmoñe padre

 

PUBLICIDAD (google adsense)