Grecia ya hizo la vuelta completa a mínimos de agosto

Por si os vale de referencia, esto de anular el rebote desde los mínimos del verano me parece que es como una carrera ya llegó Grecia, España ya ha perforado el 61,8% , Alemania y Europa aún van por el 50% y bajando … y en último lugar Wall Street que ahora mismo solo ha corregido el 23.6% y está incluso por encima a cierre de ayer.

No me digáis que no es para partirse la caja a reír. Ya tengo hasta susto encima porque si el NYSE no ha empezado a caer y nosotros tenemos colitis ¿qué va a pasar si ellos se despeñan la semana que viene?, bueno bueno con la liquidez que hay en las Bolsas hasta rebotamos y todo vaya usted a fiarse de nada ni de nadie en estos momentos si todo parece lo contrario que lo que ha de ser o pareciera ser ¿no os habéis dado cuenta del gran número de paradojas financieras que se están produciendo a la vez en los mercados? pues yo si y I am flipling in colours.

11-diciembre-grecia-1-720x451% - Grecia ya hizo la vuelta completa a mínimos de agosto11-DICIEMBRE-IBEX% - Grecia ya hizo la vuelta completa a mínimos de agosto11-DICIEMBRE-EURO-STOXX% - Grecia ya hizo la vuelta completa a mínimos de agosto11-DICIEMBRE-DOW% - Grecia ya hizo la vuelta completa a mínimos de agosto

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.