Rebote generalizado y aún no se sabe que ha descontado Europa

Hemos visto todas estas sesiones atrás desde que Draghi según dicen decepcionó al mercado como hemos caído a plomo y algunos analistas hasta comentaban que el motivo era por el temor a la subida de tipos en USA, y luego vemos a USA que es a quien le van a subir los tipos tranquila y sosegada, si ha estado bajando pero vamos ni de lejos lo que nosotros, y reitero son ellos los que tienen que tener miedo al impacto en bolsa no a nosotros que ni nos va ni nos viene en principio.

Desde luego no he visto noticias de peso específico para argumentar nuestro descenso, ni descuento tan agresivo de nada, es más los precios se han caído por falta de liquidez porque si la peña no compra o teme hacerlo los precios bajan, bajan y bajan sin cruzarse apenas nada y luego parece a simple vista que manosf fuertes han salido en desbandada, vamos al diario de sesiones y da la risa con lo que han bajado decenas de puntos los índices y porcentajes espectaculares determinados valores.

En España no subimos ni vamos a subir porque nadie va a comprar nada en condiciones hasta la semana que viene en el mejor de los casos y visto lo visto ayer igual hasta nos dejan fuera del circuito financiero dada nuestra incertidumbre y falta de visibilidad si no gana el PP con el apoyo de Ciudadanos que es lo que quieren nuestros gestores institucionales. La subida de hoy del Ibex producto del software

De ayer a hoy no ha pasado nada sustancial en el mercado, solo que ayer al cierre había un sobreventa del copón bendito en toda Europa y hoy detonó al alza, los yankis a horas de la rueda de prensa de la FOMC cotizan por encima de 17.500 vamos tienen un miedo terrible. Hombre si no estuviera por medio la FED os diría largos comprados que vamos a una vuelta en V como el año pasado sin ir más lejos.

También hay que ser precavidos y asumir que igual estamos en la mejoría de la muerte, esto puede ser un simple rebote técnico para luego desplomarse todo y dar por conclusas muchas cosas a corto plazo, podemos recibir todo un guantazo de la renta variable y luego a quejarse al maestro armero, daos cuenta que hay una cosa que se llama OPEN INTERES y cuando este llega a sus topes de desviación las maquinas compran papel para sacar a los cortos del mercado y volver a niveles tolerables es que si no esto sería un casino on line, pasa igual que por arriba cuando rompemos máximos todo esta bien no pasa nada pero caemos un 2%, las máquinas lanzan papel para cerrar tanto contrato largo o es que creeis que hay tantos contratos como queramos comprar o vender … no no .. la masa es constante y debe ser contrapesada.

Recordad siempre que el precio es una ficción la representación gráfica del estado anímico de los participes en un activo, nada que ver con el valor del mismo. Ayer me comentan compañeros hubo masacre en muchos Brokers por ejecución de cuentas de derivados, hoy misteriosamente todo rebota, los afectados pues eso, lo que dije antes, sin dinero, cabreados, con miedo a todo  y con cara de g….oyas…y cuidado tanto largos como cortos, a los cortos no los echaron ayer claro pero hoy ya se los han comido con papas arrugadas  y mojo picón.

19-indices-720x408% - Rebote generalizado y aún no se sabe que ha descontado Europa 19-TABLERO% - Rebote generalizado y aún no se sabe que ha descontado Europa

PUBLICIDAD (google adsense)