Las predicciones para el 2016 de Steen Jakobsen

Este analista de Saxo Bank gusta de lanzar misivas o misiles a los mercados de vez en cuento y a finales de año lanza también como todo el mundo sus predicciones estas son las del año que viene, de todas ellas nos llaman la atención dos: una una vuelta en V a precios del 2014 del crudo y la otra el colapso de los bonos, la primera por muy poco probable y la segunda por muy probable.

steen-jakobsen-2016-720x335% - Las predicciones para el 2016 de Steen Jakobsen

fuente de la predicciones

Por favor este tipo de información, como la de los todos los analistas incluida la nuestra  por supuesto no es válida para abrir y cerrar posiciones en los mercados financieros porque lo que estaría haciendo usted sería una simple apuesta, téngalas presente como información y en continua observación, más adelante pueden ser totalmente ciertas o absolutamente falaces, reiteramos, la de todos en general , no las del Sr. Jakobseen en particular este señor ha tenido grandes aciertos como tremendas pifias, una predicción sin su timing es lo mismo que la potencia sin control, no sirve para nada.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La que sí puede pasar es la subida de commodities por el clima….

    15 de diciembre, 24 grados en Asturias. Si es normal eso, que baje dios a verlo…. Y los de París, mirando para otro lado…

    Antonio, os vamos a quitar a las Canarias la temporada alta de invierno!!!!!!

    Saludos.

    • ok … a mi lo único escandalosamente raro es ver el crudo a 100 pavos … pero lo del colapso de bonos es algo cantado Duke todas las noches leo prensa USA y está el tema en todos sitios eso de los junk bonds la high yield como barruntardores de crash…

Los comentarios están cerrados.