Si al final igual USA reacción al alza por exceso de bajistas

Si es que esto es la monda lironda al final, os pasamos el informe semanal de sentimiento de mercado de la AAII, la semana del 10 al 17 de diciembre resultó ser rotundamente negativa en cuanto visión de mercado por parte de los inversores particulares, los que se juegan su dinero, no el índice de expertos que juegan con el dinero de los demás, a la vista de los datos el acongojo de los particulares  era tal que cerraron la semana en el 23.8% frenta a un casi 40% de bajistas que lo veían todo listo y embotellado para un sell-off de época.

Pues no, ya vimos que no, a uno ya le da hasta por pensar mal y cree que los operadores viendo tal tremendo consenso bajista lo mejor era esperar a coger al mercado más desprevenido y más confiado en la renta variable, por lo tanto ayer pues nada, se mantuvo todo más o menos ordenado e incluso se rompió arriba para creemos pensando mal echar a tanto bajista. Veremos la semana que viene si tenemos razón o no.

Desde luego los bajistas aumentaron 10 puntos porcentuales cinco provenientes de neutrales y cinco de alcistas. Por lo tanto lectura alcista para Wall Street el rallye puede y debe continuar a la luz de los datos de sentimiento de mercado que estamos viendo.

sentimiento-de-mercado-17-diciembre% - Si al final igual USA reacción al alza por exceso de bajistas

PUBLICIDAD (google adsense)