Decepcionados con el vencimiento de diciembre

Desde luego aquí das una cosa por segura y el mercado en minutos, horas o más tardar al día siguiente te deja en evidencia, lo cantado era un vencimiento alcista para hoy viendo a la Fed, la estacionalidad del mes y la pauta del año pasado, todo nos daba a entender que al menos hoy cerrarían alto  el vencimiento trimestral mundial, pero ya veis, bueno quizás al vencer Euro Stoxx y Dax algo más arriba que ahora  pero al pobre Ibex no le dan bola y cerrará en mínimos.

Y no es solo en mínimos que eso no sería tampoco muy preocupante sino que deja una figura de cabeza hombros para la semana que viene de tres pares de narices, a mi me da que alguien giro 360ª  la flecha por donde tenía que pasar  el rallye de navidad y ahora todos van camino de vuelta y no hacia la meta, ya es que uno se lo cree todo, ya hasta tendríamos que tener en el guión que el Sell Off previsto para el miércoles pasado tenga lugar hoy, el lunes, pronto …. si eso ocurre y perdemos 9200 nosotros activamos 8.200 61,8% de toda la subida desde el verano 2012 hasta  la primavera del 2015.


18 ibex vencimiento

Comentarios

Decepcionados con el vencimiento de diciembre — 4 comentarios

  1. Viva el Rally Navideño……………..estan hechando a la gante de esto…….a este paso van a tener que hacerse un solitario y encima se haran trampas……

    Muy feliz cortos año.

    • esto es un sindios .. un pollo sin cabeza … estan esperando que abras una posición para quitarte el stop …. y no … cortos tampooco ganas ehhhhhhhh jóbar si fuera eso Juan …