Humor salmón

Recibo críticas por ser anti PP pero es que sus errores no tienen fin y no solo no tienen fin sino que los repiten y repiten y repiten … y nos dicen por delante lo contrario y lo repiten y repiten y repiten todo igual por detrás que siempre … la primera es una viñeta de los calvitos de PAT pero al segunda es una noticia de periódico.

18-diciembre-humor-1% - Humor salmón 18-diciembre-humor-2-720x503% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues es muy fácil solucionar el problema querido Antonio. Dejar de publicar cosas políticas (que lo haga el KUKO en su sección) que no sirven para nada y, la verdad, poco interesa.

    Los que venimos por aquí, bueno no voy a pluralizar, yo vengo por aquí en busca de información bursátil en primer lugar y en busca de tus reflexiones (también en primer lugar, recuerda lo del libro) por lo que ni me paro a leer dichas viñetas, la verdad.

    Saludos.

  2. Entiendo que cuando una persona ejerce el derecho al voto lo tiene que hacer con un pensamiento crítico y ético, ejercer el voto como un simple “supporter” es patético…, si las críticas que recibes vinieran de este tipo de personas ni te preocupes…, ya sabemos de qué pie cojean.

  3. Está claro que a los votantes del PP les importa un comino todo lo que han robado, mentido e incumplido. Se vé que están bién posicionados en la sociedad y ya se sabe el dicho de “llámame gorrión y échame trigo”.
    En un país medianamente serio, la cárcel estaria llena de PPeros y PSOEianos (principalmente).
    Parece que ya nadie se acuerde de la campaña del PP “No más IVA” por ejemplo y fué lo primero que hicieron nada más llegar al poder, los suicidios por desahucios o los salarios basura o sus promesas sobre el empleo, que no ha reducido en 4 años.
    En fin, no sigo porque llenaria 7 tomos de 500 paginas.
    Yo mi voto lo tengo claro. Saludos y felices fiestas.

Los comentarios están cerrados.