Indicador anticipado para Euro Stoxx

Fijaos como el precio no superó el nivel 3500 donde estaba el máximo nivel medio de negociación de CALLs de ese precio de ejercicio, sin en cambio se soportó sobre el nivel medio de negociación PUT de enero. ¿Nuestro miedo cual era? pues que la FED hubiese provocado un derrumbe de la RV USA con un SELL OFF y llevase al precio a zona 2750.2800.

Hoy hubiese funcionado a la prefección el indicador si ayer no nos roba la cartera Wall Street y hoy no se nos viene abajo el vencimiento de forma totalmente anti natural porque lo lógico era tenerlo muy alcista zona 3500 o muy bajista en 2750-2800 pero como los yankis solo hacen trampas pues eso .. al menos en vencimiento estuvo dentro de la horquilla prevista hace bastante tiempo y si no es por lo Wall Street ayer habría sido en la parte alta.

Recordad que el precio en el vencimiento tiene querencia natural a cerrar lo más cerca del máximo nivel de negociación CALL que es donde hubiese cerrado si las cotizaciones no se hubiesen comportado anómalamente porque lo que no es lógico es que USA se mantenga arriba del todo y nosotros caigamos a plomo como lo hemos hecho la semana previa y lunes y martes de esta semana.

18-diciembre-Euro-stoxx-720x540% - Indicador anticipado para Euro Stoxx

Para enero las X rojas y azules se irán reordenando ya os pasaremos la semana que viene como van quedando.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)