Anotad para ver quien gana la porra electoral

iNVERTIRYESPECULAR.COM

PODEMOS: 20%

CIUDADANOS: 21%

PSOE: 22%

PP: 27%

ES DECIR MUY IGUALADOS AL PSOE LOS EMERGENTES, y no descarte nadie que quede cuarto, y no  se discute la  victoria con mucha pérdida de escaños para el PP, Si Rivera se abstiene como ha dicho  para  investir  a Rajoy  y le dice NO a Podemos+PSOE, ciudadanos gana las elecciones y el PP gobierna el país siguiendo la  hoja de ruta de Rivera. Eso no sería negativo para los mercados financieros pero para los españoles me guardo la opinión porque estamos en jornada de reflexión.

porra-electoral-720x487% - Anotad para ver quien gana la porra electoral

Lean opiniones de analistas de mercado en INVERTIA

Mañana a las 00.00 horas os anticipamos lectura del IBEX para la apertura del lunes …. estaremos aquí dando los datos que nos interesa a los “bolseros”

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El de La Razon, no hay que tenerlo muy en cuenta, ya sabemos todos que son lacayos del PP y el de Heraldo no lo tengo muy claro.
    De todas formas hoy saldremos de dudas y si el resultado desestabiliza la bolsa que le vamos a hacer, ya compraremos más barato como en 2009-2012. La prioridad ahora del pais es depurar su clase politica.

    • No me ha gustado nada, pero nada que determinada prensa este fin de semana se haya puesto a amenazar que los mercados castigarán todo lo que no sea una alianza PP CIUDADANOS .. aqui lo que importa es lo que quiera el pueblo no las firmas de inversión.

  2. Yo es que discrepo sobre lo de que el mercado castigara,o no,una alianza u otra,podra el mercado hacer una cosa u otra,pero sin mas,no por politica. Llevamos bajando desde los 11800 y no había elecciones ni pactos,asi que no me cuenten milongas.

    • Pues si PSOE y PODEMOS montan Gobierno ya nos dirán desde el exterior como nos van a castigar … recuerda que rotos los 9200 activamos 8200 .. recuerda el HCH del iBEX … los objetivos bajistas están marcados, dictados .. ahora si encima le damos argumentos para que se ejecuten …gasolina sobre fuego, blanco y en botella .. se trata de impedir que el análisis técnico se cumpla. Pero claro .. queremos el bien de los españoles verdad ??’ no el de los mercados financieros??? si los españoles dicen que el bien vendrá por PSOE PODEMOS pues no se sabe pero lo que es seguro es PALO DEL MERCADO A ESPAÑA Y SUBIDA DE PRIMA DE RIESGO MAÑANA MISMO.
      Que PP y CS Logran gobernar … se para el análisis técnico y el EXTERIOR no nos da una somanta de palos … yo lo tengo claro .. una alianza PSOE PODEMOS es una X o un NO en cuestiones de renta variable pero igual un cambio social sin precedentes históricos. Pero vamos soy demócrata y yo quiero lo que quiera el pueblo .. salga lo que salga mañana tengo que trabajar para poder comer … a mi nadie o ninguno de ellos me dijo que me iba ayudar como autónomo si ganaba las elecciones … ni de derechas, ni de centro ni de izquierdas nadie se acordó de los que todos los días mantenemos al país eso si .. buenas palabras , deseos, proyecto y manos por el lomo todas …legislación para dejar de ser bultos entre un perro de una perrera y un inmigrante que viene en patera .. nada de nada .. cero … todo buenas intenciones .. y malo sea que nos suban más los impuestos para que los que no dan un palo al agua puedan tener una renta vitalicia .. porque si a un señor se le da una renta vitalicia o social o de supervviencia que se ponga a cuidar enfermnos, viejos, niños, a pintar, limpiar calles, lñuchar contra el analfabestimo, vamos … que si cobra del estado trabaja como un funcionario, si son 500 euros pues cuatro horas ,… pero eso de 500 pagos del estado, la trea ñapas en negro y a vivir la vida hasta que me den la pensión no eso si que no.. a hacer mi ciudad mejor en todos los sentidos .. porque si no yo lo dejo todo a tomar por saco y me pongo también a pedir una renta vitalicia

Los comentarios están cerrados.