Atención a la primera encuesta oficial de Demoscopia del 20-D

Ante esta situación si Pedro Sánchez concede a Pablo Iglesias las presidencia del Gobierno dado que Unidad Popular creemos que daría el SI a un Gobierno de izquiedar, oficiosamente PP y Ciudadanos serán la Oposición a partir de mañana. El problema va a ser el  duelo de egos porque conociendo a Sánchez e Iglesias, hasta personalmente creo que dejarían gobernar al PP antes de que uno dejarse la bancada azul al otro,

No obstante me parece muy pocos los escaños otorgados a Cuidadanos, si Ciudadanos se va a los niveles de Podemos las cosas cambian radicalmente pues sería el PP quien gobernase y Ciudadanos el Gobierno en la sombra.

Hasta las 22.30 nos habrán resultados ya bastante fiables .. pero en esta ocasión y debido a la tremenda igualdad habrá que esperar hasta el final porque esta vez si;  esta vez un escaño quita o da un Gobierno.

demoscopia% - Atención a la primera encuesta oficial de Demoscopia del 20-D

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ya dije que las encuestas de La Razon no eran nada fiables y no me he equivocado nada. Una cosa es lo que desea el Marhuenda y otra la realidad, algo que el PP no vé ni quiere ver, la realidad de los ciudadanos del pais (que no del pais). Porque ambas realidades no coinciden ni de lejos. Los numeros economicos pueden ser “fenomenales” pero los nuestros son totalmente diferentes.

Los comentarios están cerrados.