Solar City gira en redondo y vuelve al lado claro de la fuerza

Reconocer primero que no sabemos nada de la vida obra y milagros de esta empresa/acción no podemos estudiarnos a fondo todas las empresas que analizamos técnicamente

Para nosotros la empresa ha emitido una triple señal de fuerza y con volumen o dinero detrás que es tanto o más importante porque avala la validez del último tramo como dicen el indicador de volumen y acumulación/distribución.

La acción tenía un precio objetivo bajista equivalente al retorno al origen por su figura rota y se giró en la zona del 76,4% de todo su impulso alcista precedente, desde ahí al alza en vertical cual cohete para recuperar soporte de figura rota, la MM200 y la directriz bajista que traía de máximos que con la del soporte coformaba una triangulación rectangular bajista.

Por lo tanto, quien la tuviese en cartera tenga en cuenta que ha recuperado bastante o todo o incluso de perder pasa a ganar, ahora o sube o se tiene que bajar uno como pierda la triple referencia alcista comentada, y como ya sabe como se cae la lección la tiene aprendida si perdona stop.

Ahora quien no la tenga en cartera tiene la ventaja de que el stop esta bien claro, si algo da señal por rotura de media, superación de soporte y de directriz el stop está cuando pierda cada una de estas señales o las tres a la vez.

No conocemos al valor lo suficiente como para decirle a nadie compre, venda o mantenga, si sería bueno mirar en sus fundamentales sus principales ratios y sobre todo el de endeudamiento vs capitalización para saber si estamos hablando de un valor con valor o de un simple chicharrazo made in USA. algo que en 15 meses  sube un 825% y luego en 20 meses se descapitaliza un 72% pues la verdad, deja mucho que desear y de estos valores habría que tener pocos en cartera y sobre todo con poco dinero ya que son valores-apuesta, y ya se sabe lo que pasa con las apuesta que si, que se puede ganar mucho pero también perderlo todo.

Comentar como opinión personal que en USA se está tratando al sector solar muy bien desde la Administración y esta está haciendo todo lo posible por dar salida a las energías limpias, baratas y renovables no como en España que se las trata como a delincuentes porque no interesa al oligopolio eléctrico su promoción, desarrollo e instalación porque claro, al sol no se le puede poner un contador es más creo que el día que se liberalice y todos podamos comprar un panel para abastecernos tendrá que estar homologado con un chip que mande señal a la central eléctrica la cual pasará factura al precio que estamos pagando hoy por el servicio tradicional.

¿O no se acuerda que nos decían que la energía nuclear nos traería luz más barata si permitíamos su expansión y desarrollo ? ya se inventarán estos una forma de cobrarnos un recibo y  el Estado cargarnos su parte de pérdida en el miso  en el IBI, en el coche, o en cualquier tipo de tasa presente o futura de libre invención.

solar-city-21-diciembre-2015-720x444% - Solar City gira en redondo y vuelve al lado claro de la fuerza

Ver empresa

PUBLICIDAD (google adsense)