¿Explicando lo inexplicable?

laprimavera-320x210% - ¿Explicando lo inexplicable?Creo que ha pasado desapercibido para muchos el hecho de que el mismo día en que España afrontaba un cambio político, de repente, se produjeran ¡100 incendios! en el país. No uno, ni dos, ni en una comunidad autónoma específica, sino en varios lugares distantes entre sí de Cantabria y Asturias… ¿es casualidad? ¿100 incendios? ¿en pleno invierno y todos en el día de las elecciones, cuando algunos pueden perder el poder?

La consecuencia fue que en los informativos del día electoral, entre alusiones a ir a votar, se colaban imágenes del país incendiado, con el fuego calcinando nuestros montes… ¿qué mensaje crees que para el inconsciente podría conllevar que el país amaneciera ardiendo el día de las elecciones generales?

Pues igual no es muy difícil interpretarlo, la verdad, el mensaje que los que prendieron fuego al país querían transmitir es “estas elecciones pueden provocar un incendio en el país”, o “cuidado con lo que votas porque puedes provocar un incendio”… No encuentro otra explicación, porque casualidad, desde luego, no fue¿explicaría ésto el subidón final que tuvieron los partidos tradicionales, dado que las encuestas han fallado estrepitosamente?

Fuente:  rafapal

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No estoy para chorradas. Toda la vigilancia estaba pendiente de que las votaciones se realizaran con seguridad. El único hecho que provocó un cambio en las elecciones fue un 11 de marzo y todos sospechamos quién lo respaldó. Feliz Navidad, que el Niño nazca en vuestros corazones y no se convierta en un adorno como desean algunos.

Los comentarios están cerrados.