Ezentis retorna al suelo absoluto

Nuestros temores se han convertido en realidad con este valor, retorno al suelo pese a que según   el elconfidencial.com había publicado  “La compañía ultima la entrada de un inversor mexicano, que tomará una participación del 20%, y que la ayudará a crecer al otro lado del Atlántico. Entre los candidatos están Slim, Tinajero y Brude”

Quizás se hayan asustado los inversores de una nueva ampliación de capital (y van ni se sabe ya) porque también publica este acreditado medio “El planteamiento de Ezentis consiste en realizar una ampliación de capital dirigida en exclusiva a dar entrada el socio elegido, que se haría con un 20% del capital”.

Fuente:  Elconfidencial.com 

Huelgan más comentarios,  cuando en una entidad hay tanto papel y se ha diluido tanto su cotización, valor y precio pasan a ser dos ficciones que solo se puede “casar” en una orden de oferta y demanda en el mercado si las partes creen que la empresa va subsistir en el mercado, pero hay momentos en que la duda es tan brutal que no se podría descartar que entre en caída libre incluso antes de resucitar financieramente. A día de la fecha el 100% de sus inversores están pillados. Y eso es realmente lo que nos duele.

Por nuestra parte buenos deseos y velas a todos los santos para que esto sea lo peor que le pueda pasar a la empresa antes de un giro copernicano al alza, tanto técnicko como fundamental, tanto corporativo como comercial y mercantil,  porque si estos  no se producen , el miedo empieza mañana.

ezentis-21-diciembre-2015-720x448% - Ezentis retorna al suelo absoluto

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Visto lo visto, empiezo a pensar en un pufo en las cuentas de Ezentis como razón lógica a la incoherencia de su cotización. Que opinas ?
    Feliz Navidad

Los comentarios están cerrados.