Mañana los mercados nos llamarán a capítulo

Pues no ha gustado según las cotizaciones de CFDs sobre IBEX español más conocidos como ESPAÑA 35 el resultado electoral por lo tanto abriremos presumible, presunta y potencialmente con un gap bajista, ya veremos luego la gravedad del tema. Como el viernes corregimos el 61,8% al tick el rebote pues mucho nos tememos que volvamos al origen del movimiento en un entorno de volatilidad máximos y liquidez mínima.

21-diciembre-ibex-720x367% - Mañana los mercados nos llamarán a capítulo

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Coincido..
    Lo peor que podía pasar….la derecha cree que ha ganado y se pondrá chula .
    La izquierda , sin opción a gobernar, se vengará y no permitirá un solo presupuesto.

    La estrategia de Europa : ponernos la prima a bailar , tirarnos el ibex y asustarnos.

    La solución…mala.
    No hay estadistas en España con nivel que nos defiendan…miran solo por ellos….complicadisimo…!!!

    • Si por si éramos pocos parió la abuela .. los mercados llevan intratables semanas o meses … si compras malo si vendes peor … ahora ya solo faltaba que los demás tengan rallye y a noostros nos dejen atrás … estoy viendo al ibex caer 100 puntos y el SP500 en positivo … ay ay ay …

      • El pp se ha ganado a pulso que nadie pacte con ellos y la izquierda se esta despedazando para no perder espacio de poder…- en el PSOE ya se plantean echar a pedrito -…
        Buf…y este año hay que tener liquidez y seguir con los ajustes ya pactados….madre…!!!

        • Hombre si no .. si echaron a rubalcaba con más escaños y a Almunia no fastidies … que entre la siguiente : CHACÓN .. le toca el turno a ella ahora … se le cayó todo el ego abajo a Pedro Sanchez parecía un guiñapo .. ese no vale ahora ni para leer un parrafo de la biblia en una misa … y Rivera que pase por el psicologo que se le fue mucho la pinza … Rajoy tienes razón . lo que le pasó y le va a pasar se lo ganó por derecho propio …

          • Pues si….jjjj….Riverita…vaya chapa de discurso!!!….jajaja…a este lo van a usar de correveidile… Le veo verde…muuuuy verde…Van a llamarle a filas los que le han financiado…
            Mal…lo veo mal….
            Y yo no me acordaba de Chacón…no se…no la veo con ganas…no se…

Los comentarios están cerrados.