Nuestra foto del año

Hay fotos que son historia, un gran fotógrafo universal del que no recuerdo su nombre decía una foto de actualidad pasa  a ser histórica cuando todo el que la ve es capaz de escribir un libro sobre ella. Esta foto para nosotros es histórica podríamos empezar a escribir y no parar hasta llegar a la página que vosotros queráis.

foto-histórica-720x447% - Nuestra foto del año

Mirad como visten dos de las personas más ricas del mundo, y luego payasos que se  creen brokers o lobos  de Wall Street se ponen corbata delante del PC de su casa para aparentar en las fotos ser profesionales de primer nivel. Estas dos personas han montado un imperio tecnológico desde un garaje o una habitación de estudiante,  hoy representan el  pasado, el presente y el  futuro de la  tecnología de la información, y lo que es más grande para unos y más preocupante para otros, usamos sus productos todos los días a todas horas, faltarían más en la foto no lo dudo, pero si son los que están aunque no todos los que son.

¿Cual es la suya? nos la puedes dejar en comentarios o incluso su link para ser vista por todos,  subiremos unas cuantas que añadiremos bajo esta con el epígrafe la foto del año para nuestros usuarios, vamos que os imagináis ser el THE TIMES  y vais a dar la portada al personaje del año como se le concedió a Angela Merkel.

PUBLICIDAD (google adsense)