Tendencia de la deuda mientras no tengamos Gobierno consensuado

Los bonos (deuda pública) a  2  y 10 años siguen su tendencia alcista y mucho nos tememos que se acabó por el momento las colocaciones negativas de deuda pública, a los mercados no les ha gustado lo que vieron ayer en España y hoy han pasado factura.

21-DICIEMBRE-BONO-A-10-AÑOS-720x446% - Tendencia de la deuda mientras no tengamos Gobierno consensuado 21-DICIEMBRE-BONOS-A-DOS-AÑOS-720x450% - Tendencia de la deuda mientras no tengamos Gobierno consensuado

Mañana la lotería de navidad y nosotros sin rallye … ni aquí, ni en Europa ni en USA le vaya echar nadie la culpa a Pablo Iglesias como leo por ahí … qué demócratas somos de “boca para afuera” , lo somos si barren para casa los políticos si no .. si no es así todo son pegas y problemas … pues no … ayer votó España y todos somos co-responsables ahora es el turno de meter el hombro todos, tiramos el bipartidismo abajo, ya eso es un logro, se acabó el rodillo, ahora hay que negociarlo todo pues se negocia que así las leyes salen mejores y no hay que derogarlas a la legislatura siguiente.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. es qué no se vota por egoísmo? dónde ha aumentado podemos sino es en el país vaco y cataluña, independentistas. demócratas son los q hacen el cordón contra el pp, para q no gobierne el q gana?
    corresponsales no, somos los q tenemos q sacar a españa, o lo q sea eso, de dónde estamos y dónde nos metan. aquí los políticos no tienen responsabilidad. porque las leyes las hacen ellos y reparten el dinero a quiénes les interesa. aquí no se hacen las leyes para todos por igual, se hacen beneficiando a unos y perjudicando a otros.y, no se cumple nunca el programa electoral.
    y, si antes se compraban los votos, ahora no se lo q nos costará. un eje.: zp dio 1,5millones a erc para sacar una ley. de los cuales 800.000, fueron para inmersión lingüística del catalán en valencia

Los comentarios están cerrados.