Ciudadanos encarga auditoría para saber donde han fallado

Sencillo, mire la nuestra Sr. Albert Rivera y encima se la hacemos gratis, ha metido usted y su equipo a de todo en todos  sitios deprisa y  corriendo … y claro … las prisas solo son buenas para los ladrones y para perder elecciones. Y no nos diga usted que está muy contento con los resultados obtenidos un domingo y al martes siguiente encargue una auditoría para saber donde se han cometido errores, recuerde que trata usted con la generación más culta y preparada de la historia de España, no nos insulte a la inteligencia como ha hecho toda la vida el bipartidismo que usted tanto quiere romper como el Sr. Igleisas.

Y por favor nadie duda de la capacidad de trabajo, formación, experiencia y talla política de la candidata queda fuera de toda duda y no vamos a hacer leña del árbol caído pero en política aparte de ser hay que parecer serlo.




Y menseje también para Pablo Iglesias ya que hemos repartido leña para todos que a Podemos le caiga algo también, D. Pablo negociar no es reunirse con la otra parte y ponerle encima de la mesa sus condiciones sine qua nom para empezar a hablar y si no se le dice SI ACEPTO dar por concluida la reunión, eso no es negociar ni cosa parecida,  esto no es una República bananera donde solo le falta la vestimenta de guerrillero del Che Guevara, esto es el Reino parlamentario  de España, Europa siglo XXI  mientras la Constitución no diga otra cosa.

Sepa usted colocar en su agenda política sus grandes objetivos, no trate de ponerlos por encima con la excusa  del bien común o social o públicio,  no trate de comerse la tarta de la boda antes que los entremeses. Seria  una pena que sus convicciones políticas, económicas y sociales no vean la luz de la realidad por sus formas, su ego, sus  usos y sus  costumbres políticas, presumir de que hay que dialogarlo todo por delante y luego ir condiciones a negociar con condiciones previas es ser tan casposo como cuando González, Aznar,  Zapatero y Rajoy  tenían  mayoría absoluta. A ver si tanto lío con el rodillo y  al final lo que quería es tenerlo usted.en la mano.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Valorando esta entrada y el analisis posterior a las elecciones, veo sus razonamientos ligeramente tendenciosos. En su analisis comentaba sobre ciudadanos que era el gran perdedor moral y que habia pinchado. Pinchado sobre que? Unas encuestas que rara vez aciertan? En mi opinion 3.500.000 votos no estan nada mal para empezar…

    Por otra parte, da a Podemos como ganador moral de las elecciones con una gran remontada, sobre que? Las mismas encuestas cocinadas a gusto de quien la encargue? Veremos como se toman las decisiones en las confluencias que van con Podemos, pero que no son solo Podemos.

    Quien realmente pierde aqui es el bipartidismo, que se vera obligado a retratarse ante todos los ciudadanos. Caretas fuera, y a despejar con quien pacta cada cual.

    Por otra parte, no he podido evitar quedarme con una frase “Recuerde que trata usted con la generación más culta y preparada de la historia de España”

    Este es uno de esos mantras que se instauran en España, y permanece inamovible durante cierto tiempo. Ir a la universidad o estar escolarizado, no significa tener cultura ni estar preparado, mas si cabe con el nivel de las universidades españolas. Hay gente que destaca por encima del resto y son mentes brillantes? Sin duda, como los habia en el siglo XV. Y ahi esta el informe Pisa para confirmarlo

    • De verdad que no hay malicia en mis comentarios en el sentido de favorecer a unos y perjudicar a otros … simplemente soy antibipartidista … de verdad … no me gusta ni la derechización de Rivera ni la radicalización de Iglecias … y mucho menos el SI a TODO del PSOE cuando luego sabemos que hace lo que hace cuando llega al poder … el Partido Popular es lo que es y ya ni lo trata de ocultar .. mantra tras mantra … para tratar de echar tierra a todo lo que no les conviene que se les mire. Si usted me sigue verá que palos hay para todos … que para el PP más .. pues claro .. es el Gobierno .. si Gobierna otro quien sea ya verá como aqui también le damos betún en las viñetas del humor salmón … Si por mi dependiera los sentaba a todos en una mesa y a llevar todos con todos este país, vamos me fulminaba el senado y el congreso de un solo tiro, son solo fuentes de gastos, lo que hace el congreso se puede hacer en una sala de juntas.
      Con respecto a que somos la generación más culta y preparada de la historia de España no es una opinión, mantra o pensamiento de nadie .. ES UNA REALIDAD, desde luego que otros siglos vivieron grandes nombres y hombres , mentes fabulosas y preclaras … pero eran una élite hoy quien no tiene estudios o formación es porque no que quiere, esto no es el tercer mundo donde los niños y las niñas desde que caminan ya pueden trabajar.
      Es decir Rodrigo que nuestra clase política esta muy por debajo de nuestras posibilidades y me avergÜenza que nos traten como a ganado que ni sabe ni piensa o tenemos la memoria de los peces.
      Saludos y Feliz Navidad … siga usted viniendo por aquí …

  2. Oido ayer en el Intermedio: desde las eleccines Pablo Iglesias sólo habla de la reforma de la Constitución y del Referendum en Cataluña. ¡Coño! que hable de lo importante, el paro, la ley pepera, sanidad, ley EDUCACIÓN a hacer entre todos y para muchos años…

    • De acuerdo pero tu no puedes ir a negociar Ignacio y decir .. yo para sentarme a hablar
      1. reforma constitucional
      2. referendum cataluña
      3. derogación de todas las reformas del PP
      4. Hacerlas todas nuevas entre todos según yo os vaya dictando

      No fastidies macho .. si empiezas la negociación que ….. tendrá que tener su agenda .. ir d menos a más … priorizadamente …

  3. antonio, el otro día pusiste q eramos responsables y teníamos q asumir levantar españa porque era lo q se había votado. y, viendo quién es el q más a subido me parece q es una generación mediocre con título pero q solo sirve para poder sacar un máster o más q es lo q realmente te da trabajo, porque la licenciaturas equivalen al bachillerato de franco. aquí no se vota el programa se vota al q da mejor imagen en la tv., aunque sea un demagogo. sol hace falta ver como subió sanchez después de insultar a rajoy.
    la “chiquita” de sevilla no supo q decir y por eso la crucifican, una pena. porque si en españa siguiera existiendo el macho ibérico, c´s hubiera ganado de calle.
    agenda política de iglesias. sí, destruir españa como nación. y, eso se sabe desde el primer día q salió en intereconomía, a ver cómo negocias…………………..
    estoy de acuerdo en lo de sentarlos en una mesa, pero eso sería con dirigentes q quisieran el interés de todos los españoles, no de 17 partes y dos ciudades.
    para mi estas elecciones y las de zp, han demostrado q los españoles votan a quién les da más.
    muy triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • es qué alguién te da algo gratis? quién paga lo q te dan? desde zp la deuda a subido a 1,3 Billones.
        esos es lo q han conseguido q la gente piense q solo tienen derechos. “yo pago mis impuestos y tengo derecho”, frase q los políticos han alentado diciéndonos q nos dan. cuando es mentira, excepto zp, q regalo el oro y el moro. pero, no hay dinero para tanto y así estamos…..
        derechos sociales ganados? ganados por los por q han estado trabajando 30 o 40 años, los demás ni locos. eso de toda la juventud tiene derecho a tener una carrera y tienen q pasar de curso sin aprobar las asignaturas. asi tienen trabajo, en el alemania y de peón. y, lo q ha costado eso, todas las provincias tienen derecho a tener universidad, ave, polideportivos, pisicinas, ayuntamientos nuevos, etc., etc.,etc..
        y esa es la típica respuesta de egosísmo

  4. Sin comparar con otros partidos, yo creo que lo de que Ciudadanos era/es Rivera y poco más fue bastante evidente. Lo de la candidata de Sevilla es triste, pero en Galicia fue a un peor. Mirad en Coruña el elemento que acaba de conseguir un acta de diputado:

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/12/el-no-sabe-no-contesta-del-candidato-de-ciudadanos-en-a-coruna-80014.php

    Las propuestas después del 20D, para llorar vamos…

    Y no os creáis que es un caso aislado o un desliz, mirad el valor que le dan a los cuatro candidatos por las cuatro provincias gallegas (de las propuestas y el iva de las orquestas mejor ni hablamos):

    http://www.vtelevision.es/informativos/viav/2015/12/16/0031_4662836228001.htm?utm_source=buscador&utm_medium=buscador

    Se puede criticar a otros partidos y lo que queramos, pero que Ciudadanos es un cascarón, en el mejor de los casos, hueco me parece que no admite discusión.

    Saludos

    • 100% de acuerdo …. salir ahora Rivera en plan gerente de una empresa para dar la imagen de eficiencia política con eso de “hacer una auditoría para ver donde hemos fallado” tras decir el domingo que los resultados fueron fantásticos pues como que parece “quedar en evidencia”, pero vamos lo que ha sucedido es que el éxito los ha sorprendido y han salido corriendo a montar un gran partido en seis meses para ir a por la Moncloa. Ya en contenidos programáticos de partido ni entro a dilucidar nada … a mi ya por norma me parecen todos vacíos .. aquí manda Europa y lo único que tiene que hacer el partido que gobierne es seguir directrices de convergencia con un objetivo común, unos lo harán mejor y otros peor pero todos tienen en manual de instrucciones cuando llegue a la Moncloa.
      Me parece impresentable lo que está haciendo el PSOE , va a por la repetición de las elecciones de forma descarada y les da igual España quieren otra oportunidad y se van a llevar un chasco porque la diferencia a favor de Rajoy va a ser mayor porque dudaba entre PSOE y podemos se van a Podemos y entre los PP y Ciudadanos se van al PP; así de clarinete. La cúpula del PSOE es de lo más malo que su historia democrática y Susana Diaz lo que quiere es tajada , forzar a Sancher al ridiculo para justificar un nuevo equippo como Chacón a la cabeza esta vez. Pienso vamos.

Los comentarios están cerrados.