Endesa no está bien técnicamente pero si lo está de precio

Decir lo que se comenta en el título del artículo puede ser una incoherencia ya que el análisis técnico estudia el comportamiento actual del precio para compararlo con el pasado y poder establecer un precio objetivo futuro.

Si alguien me borra que es Endesa mi precio objetivo sería 17.4 euro  por la norma de la polaridad que dice que todo activo que pierde una linea polar de precio buscará el apoyo de la siguiente, también se puede ver claramente como el precio pierde directriz alcista y MM200 diaria.

Pero claro conocimiendo Endesa, su sector y política de dividendo aunque un gobierno que supuestamente pudiera montar la izquierda fuese harto peligroso, el riesgo puede valer la pena correrlo dado que ha podido pagar su divergencia bajita y no observamos que el último descenso haya salido capital ni pasado nada de nada relevante en la firma. Además ni comentamos su sobreventa actual porque es muy alta y su corrección en profundidad similar a las nteriores, quizás hasta un poco más.

Así que el título no es tan incoherente como parece y nos invita más a comprar que a cerrar posiciones a estos precios en la acción.

ENDESA-22-DICIEMBRE-2015-720x455% - Endesa no está bien técnicamente pero si lo está de precio

PUBLICIDAD (google adsense)