Feliz navidad a todos

gracias-a-todos% - Feliz navidad a todosGRACIAS a  todos y cada uno de vosotros que venís a este blog sea constante, periódica, esporádica  o puntualmente solo con vuestra  nos consideramos pagados con el mejor honorario posible, vuestra fidelidad y aprecio profesional. Lamentamos los errores, nos alegramos de los aciertos, pedimos disculpas por nuestros fallos tanto en la forma como en el contenido de nuestra información pero siempre siempre nuestra intención es daros la mejor formación posible en bolsa y finanzas con el objeto de que a través de ella encontréis la llave de las plusvalías allí donde se encuentren.

Localizar a diario oportunidades y amenazas tras el dibujo de las cotizaciones en un gráfico espacio-temporal donde solo vemos como el precio trata de engañarnos a diario con sus ficciones es labor que hacemos con gusto porque nos apasiona lo que hacemos y sobre todo cómo lo hacemos, hacemos una Bolsa fácil y para todos quizás sea por nuestra claridad por lo que somos ampliamente conocidos y no por la calidad de nuestros contenidos..

Casi nueve millones de visitas este año avalan un montón de cosas, no solo nos habéis convertido en una de las páginas más visitadas del país en nuestra especialidad sino que nuestro rankeo mundial no sitúa en el olimpo de nuestra actividad profesional, creednos que estar tan altos con tan poca estructura técnica es algo formidable;  nos sentimos como si el Granada, el Levante o el Eibar  se clasificase para la Champions League-

Lo excelente es que cada año sois más y más, cada año vemos que ganamos peso, que aumenta nuestra cartera de clientes, que sostenemos resultados propios, que sube nuestra credibilidad, que no somos producto de un momento dado, de una moda pasajera, que atraemos por nosotros mismos, y lo mejor de todo que quien nos conoce se queda porque valora el trabajo diario, el tocar todos los palos de la baraja bursátil, el alma que se lo pone a todo, vamos que somos como un bar de comidas caseras que damos poco pero bueno.

Gracias a vosotros somos un referente,  una página de culto porque hemos sido capaces de hacer fácil lo difícil una página que puede visitar un crío de la ESO o un señor jubilado, un ama de casa o un médico, un abogado o un arquitecto, un intelectual o un fumata, un señor con dinero   o un parado , hacemos una bolsa para todos y con una visita diaria damos una correcta visión y situación de mercado gracias al análisis técnico usado de la más básica, didáctica  y tradicional forma posible.

Hacer Bolsa para expertos o generalista en cuanto a contenidos es terriblemente fácil hay miles de webs y blogs muchos mejores que este, pero claro, hacer bolsa para que puedan invertir y especular  “todos”  totalmente gratuita  es casi imposible y solo se nos cuenta con los dedos de las manos. Saber que algo que publiquemos será recogido en minutos desde Alaska a Sidney, de Argentina a Japón, de Finlandia a Sudáfrica es una sensación tan gratificante que inventaría los dias de cuarenta y ocho horas para daros  el doble.

A todos y cada uno de vosotros GRACIAS  y por ser tan señaladas fechas  FELIZ NAVIDAD, os dejo con Carl Sagan que se expresa mucho mejor que servidor para hacernos comprender lo pequeños que somos como para que alguien se crea mejor que nosotros por una u otra razón. Venimos a la vida por y para algo, formamos parte de un todo, quizás con una vida no baste para comprender nuestra existencia  por eso lo importante es el viaje y con quien lo compartamos.

Cuando comprendáis que la inversión y especulación financiera es un proceso, una aventura de perfeccionamiento personal  y no un medio para ganar dinero se os abrirán las puertas del control emocional de par en par, quien busque en la bolsa “solo”  dinero solo encontrará con seguridad  su ruina.

www.invertiryespecular.com

Pinchad el vídeo y leed subtitulos es una genialidad sin parangón.




P.D. y a nuestros “troles” también, GRACIAS porque colaboráis a que esta página sea más conocida y visitada, nos dejáis un exabrupto pero luego tres, cinco, diez usuarios fieles a diario , genial el intercambio.

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD………….Gracias Antonio por tú compañía durante todo el año , por tus consejos y por tú genialidad en saber ver el mercado. Espero que disfrutes estos días de tranquilidad y con la esperanza de recoger fuerza para el año próximo .
    Nuevamente FELIZ NAVIDAD para todos.
    Emilio

  2. Felices fiestas a todos los que haceis posible este rincón orientativo bursátil y a los que se pasan por él.
    En mi caso lo conozco desde hace unos pocos meses y pienso que acertais bastante más de lo que errais.
    Como inversor aficionado me gusta recabar información de varios sitios web, cuantos más mejor y a la hora de invertir siempre seguir mis criterios, haciendo uso de la información que leo. Si me equivoco jamás se me ocurre echar la culpa a nadie y menos mediante comentarios públicos o privados.
    Esto lo digo por los inversores de ezentis que quieren “matar” al mensajero, desde luego que después de leer el post no me ha sorprendido nada. Acostumbrado a visitar y participar en los foros de invertia, dónde en muchos hay “cadáveres” andantes de ezentis echando pestes de Tallada y diciendo que todo lo que toca ese señor se vá a la quiebra.
    Nada más que comentar, sólo agradecer el trabajo de ustedes por lo coherentes que son y querer compartir toda esa información públicamente.

  3. feliz navidad para ti y los q trabajáis en esta fantástica página¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Mil gracias…digo un millón de gracias, por todo lo que nos aportas, hace algunos años me enseñaron en el colegio que “es de bien nacido ser agradecido” por lo visto, no todos han pasado por el colegio. Feliz Navidad y salud para todos.

  5. Feliz Navidad, Felices Fiestas y próspero año 2016. Que la salud nos acompañe a todos.

    PD: Antonio, ustedes son como “Los hermanos García”, que dan “bueno” y “mucho” (que no “poco”).

    Saludos.

  6. Felices fiestas y un muy próspero año nuevo a todos los miembros de invertiryespecular.com y sus lectores.
    Que las plusvalías sean constantes y la libertad individual la recompensa a un saber hacer compartido humildemente.
    Y que a no tardar pordamos hablar con los habitantes de otras motas de polvo cósmico.

    • Claro que si …. lo último tiene su enjundia … pero mucho me temo que con quien hablemos aún siendo seres de otros mundos .. en realidad sean homo sapiens sapiens como nosotros … el hombre y su evolución coomo especie sin el eslabón extraterrestre no tiene ni pies ni cabeza , si ya lo dijo el que descubríó el ADN Crick- creer que el hombre proviene de la evolución es como creer que un huracán pasa por una chatarrería y deja tras su paso un boeing 747 listo para volar … no, el ADN vino en naves estraterrestres … pero cuidado … el de todos los seres vivos …
      Según dijo .. de la sopa primigenia siendo bombardeada por descargas eléctricas lo más que puede salir es algun aminoacido o enzima no la fauna y la flora que ha tenido, tiene y tendrá la tierra .. el ADN dada su complejidad y el contenido genético de su información solo puede ser colocada en la tierra, el ADN no surge jamás por generación espontáena .. solo se transmite … por lo tanto EL EMISOR DE NUESTRO ADN ESTÁ FUERA DE LA TIERRA Y SUS CÓDIGOS DISEÑADOS POR INTELIGENCIAS , lo que hay por ahí afuera son seres más o menos como nosotros adaptados a su medio .. unos se parecerán más y otros menos … justo como los casos de contactados y abducidos … unos dices que son humanos y otros hasta maquinas o cyborgs … en finnnnnnnn FELIZ NAVIDAD …

Los comentarios están cerrados.