Hacienda publica su ‘lista de morosos’

hacienda% - Hacienda publica su 'lista de morosos'¡¡ Vaya regalo de navidad para los que aparezcan en tal lista¡¡ Ha ocurrido hace unas horas; una relación de casi 100 páginas que incluye a casi cinco mil entes físicos y jurídicos, cuya deuda total con las arcas públicas asciende en su conjunto a 15600 millones de euros.

La lista incluye a numerosas personas muy conocidas, como tres hermanos Areces –relacionados con el Corte Ingles-, César Vidal –famoso escritor y periodista-, Mario Conde –exbanquero-, Rodríguez Menéndez –reconocido abogado-, Luis Pascual Estevill –conocido juez-, Dani Pedrosa –campeón de motociclismo-, Lorenzo Sanz –expresidente del Real Madrid-, etc, etc.

Evidentemente, en la lista también figuran empresas, algunas de renombre y muy reconocidas, tales como las cotizadas Vértice 360 y Pescanova; Sniace, Reyal Urbis, Secuoya, Air Comet, Inversiones Ruiz-Mateos, Grupo Dhul, Afinsa, Clesa, Pórtico, Jugueterías Poly, Merkamueble, Aifos, Nozar, Rayet, Banco Madrid e incluso Grupo Intereconomía, y no podían faltar clubes de fútbol tales como el Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Murcia CF.

POR SI LES INTERESA, PUEDEN CONSULTAR LA LISTA COMPLETA AQUÍ

Fuente:  invertia

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. no estoy de acuerdo en q el poder y hacienda tiene el mayor poder sobre los ciudadanos, escarnié a la gente por tener deudas con la administración. siempre estamos en inferioridad contra ella. y los políticos hacen las leyes contra los ciudadanos. es vergonzoso q no dimitan con la cantidad de escándalos en los q están inmersos casi todos los partidos políticos, sindicatos, asociaciones, etc., y se “vanaglorien” de esto.

Los comentarios están cerrados.