Chimerix hch, gap par y pasa

Me dicen que qué le pasó a Chimerix empresa del Nasdaq  que en un solo día ha perdido un 81%, como comprenderéis por fundamentales no se lo que es, ni a qué se dedica ni nada de nada si no lo miro en el Google,  pero si esa misma persona me lo hubiese preguntado el viernes  le habría dado este gráfico.

Lo malo es que ayer  lo hubiese llamado la SEC para que le dijese porqué vendió acciones el viernes, el tendría que mandar este gráfico de servidor y cuando la SEC le respondiese que muy bien pero porque el viernes precisamente él le tendría que contestar porque el análisis técnico lo dice,  que tardara un día, una semana, un mes o un año o un lustro  ya eso no se puede saber y que si fue en un solo día pues también un señor puede comprar un boleto y tocarle la lotería. La SEC tendría que aceptar y callar.

En fin fuera de la broma técnica Chimetrix es la empresa de una de las  vacunas  del Ebola que al morir un enfermo tratándose con sus fármacos se le viene abajo su credibilidad.y las ventas han propiciado que no se casase una orden en la apertura hasta un 80% menos de su cierre del viernes. Ahora literalmente es un pollo sin cabeza.

chimerix-1-720x456% - Chimerix hch, gap par y pasa

PUBLICIDAD (google adsense)