Atención a los futuros del Crudo desde esta misma noche

Lo digo porque Arabia Saudí e Irán han roto relaciones diplomáticas este fin de semana tras la ejecución de un Jeque emblemático y 46 personas más en una típica y tópia justicia que lo que pretende es ser ejemplar y ejemplarizante para extender el temor al poder gobernate , sunitas y chiitas se declaran la guerra o enseñan los dientes como en los tiempos bíblicos, todo son amenazas y apocalipsis varias entre ellos.

Qué os voy a decir de la importancia geoestratégica donde se sitúa el conflicto, los ejes del mal como Estado Islámico e Irán contra un aliado tradicional de occidente para controlar la zona con Israel detrás viendo toda la jugada, ya solo faltaba que el Presidente norcoreano se pusiera a probar misiles o hacer maniobras en la frontera con Corea del Sur o en el mar frente al Japón.

En fin que esto se tensa con unas Bolsas que si no saben para donde arrancar el año lo normal es que pierdan niveles rápidamente si la presión sigue aumentando. Y otra cosa España sigue sin Gobierno.

crudo-3-enero-2016-720x479% - Atención a los futuros del Crudo desde esta misma noche

PUBLICIDAD (google adsense)