Indicadores anticipados de vencimiento en Dax y Euro Stoxx

Para los casos de Dax y Euro Stoxx con la información que tenemos lep reicio se haya justo en medio del rango previsto para el vencimiento por lo tanto no vemos precios inferiores a 9900 ni a 3050 que es lo que más nos debe importar a todo por la actual tesitura en la que se halla el mercado.

Si hubiésemos estado más cerca de los puntos azules que marca Bozalongo seríamos proclives a cerrar cortos y abrir largos.

5-enero-dax-y-euiro-stoxx-720x960% - Indicadores anticipados de vencimiento en Dax y Euro Stoxx

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Parece que tanto Dax y Stoxx han aguantado en sus límites marcados por las contrataciones put. A ver si ahora cumplen lo de cerrar el vencimiento en máximos y la liamos. Saludos.

    • Hombre Andreu ya eso es pedir demasiado … con que obdezca el soporte nosotros en la gloria … si lo pierde sería la primera vez que falla el indicador este. saludos. La querencia del precio s irse a por el máximo de negociación call pero no es norma ni sale mal el indicador porque no lo haga .. el indicador falla si el precio rompe por arriba o por abajo .. si queda en el medio resistencia o soporte perfecto … date cuenta que somos vendedores de cunas …

Los comentarios están cerrados.