Está muy claro a quien ayuda EEUU

Infografía donde puede sorprender la ayuda de los EEUU a Israel cuando todos sabemos que no la necesita, bueno si, ellos le llaman ayuda pero en Israel le llaman pago por servicios prestados, luego tendríamos a Egipto, Jordania y Afganistán el control geoestratégico del Oriente Medio le cuesta un dinero anual a la administración USA.

ayuda-exterior-de-los-EEUU-720x484% - Está muy claro a quien ayuda EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. Solicito a invertiryespecular y a kuko en particular un post tan profundo como el del niño Sirio ahogado cuando su padre se trasladaba a Alemania para conseguir un arreglo dental, (detalle este habilmente silenciado por los mass media), sobre lo ocurrido en Nochevieja en Colonia, donde una horda de 1000 inmigrantes fueron a la caza de mujeres en la estacion principal de tren. 2 violaciones y centenares de denuncias por robo. Hay por ahora 15 detenidos (14 Sirios refugess wellcome y 1 afgano).

    Creo que las 2 chicas violadas y las centenares abusadas sexualmente (tocamientos, manoseos…) se lo merecen.

    • Y eso a que viene Toro??? qué crees que somos aquí?? estamos contra toda forma de violencia venga de donde venga , esto es una página que trata de ser financiero-bursátil y si ponemos algo social cada día no quiere decir que vayamos a estar al tanto para dar cumplida información de ello , no somos prensa ni mass media para que nos recrimines por ello. Acude a otro blog más radical por la derecha a ver si te dan mayor cobertura de esa noticia. Aquí más que lamentar e indignarnos por tales abusos sexuales no podemos hacer, es una lástima que por un puñado de mal nacidos ahora paguen miles de personas inocentes su delito.

      • No digo que no hayan habido tocamientos y abusos a mujeres y ataques coordinados de inmigrantes a mujeres, pero también digo que no leo que fueron atendidas en hospitales víctimas de flagrantes violaciones , también se puede coordinar una campaña de agitación social contra inmigrantes. De la misma forma que Toro dijo que se manipulan fotos para que nos impacten y nos causen dolor moral o vergüenza social. Aquí ya se manipula todo. Ni xenofobias ni xenofilías. La inmigración en es un problema de occidente generado por occidente tanto por hechos u omisiones. Igual que el IS, igual que los Talibanes, igual el problema palestino israelí, que el hambre, que la enfermedad ,que la explotación y trata humana.
        Si hubiese comercio justo no podríamos llegar a tener miles de artículos de consumo como tenemos en occidente. Si una niña india de 16 años no cobrase 1 euro al día por coser 100 blusas que serán vendidas en los centros comerciales a 30 euros cada una … a como costarían si cobra 30 euros al día. Lo dejo porque me pongo malo… lo dicho tan malo es odiar a los inmigrantes como querer meter a miles o millones en Europa para quedar bien con nuestras podridas conciencias. No le hagamos el juego ni a ONGs buenistas ni a los fascistas. Los grandes problemas geopolíticos se pueden arreglar en 24 horas la mayoría de ellos en una ONU democrática pero claro la ONU son 5 que nunca están de acuerdo en nada …. y desde que no les interesa algo VETAN, pues los VETOS es lo que genera muerte en el mundo gratuita.

  2. Que tiene que ver violacion con pobreza?. Por ser pobre eres mas susceptible de ser un violador? Significa eso que las mujeres no se deben acercar a los pobres so pena de ser atacadas? Alguien me lo puede explicar?. No hay motivos economicos para justificar una violacion (no es robar para comer u okupar buscando un techo) es violar pura y simplemente.

    Mas bien la violacion en masa tiene mas que ver con CULTURA, TRADICIONES y SENTIMIENTO RELIGIOSO (lease India o paises musulmanes)

    Hay un error brutal de concepto. El occidental ‘progre’ cree que un musulman viene a Occidente a convertirse un un occidental mas de clase media con sus mismos valores y costumbres. Eso es falso. Un musulman no quiere dejar de ser musulman. Quiere elevar su nivel de vida pero manteniendo sus costumbres y, si hay un numero suficiente de ellos, cambiar la forma de vivir occidental del resto de la poblacion por la musulmana. Para ellos la cultura musulmana es moralmente superior y por lo tanto debe imponerse. Solo hay que darse una vuelta por Londres para verlo. Para ellos la forma de vida occidental es odiosa, la toleran cuando e,los SON MINORIA no les queda mas remedio porque no deja de ser mas adelantada economica, cientifica, tecnica y mucho mas dinamica, pero como forma de comportamiento, libertades (sobre todo femeninas), y valores mas hedonistas la odian y procuran restringir los contactos a los minimos imprescindibles.

    Por lo tanto no tiene que ver con la economia. Los españoles emigrantes de los años 60 no quedaban para violar mujeres en Suiza, Alemania o Francia. Eran pobres, si, pero con una cultura y valores muy equiparable a la de los paises de destino.

    Decir que las hordas de violadores, ladrones y asesinos que se estan formando en Colonia, Zurich, Paris, Belgica etc etc son casos aislados (un puñado deciais en un post cuando han sido mas de 2.000 sumando varias ciudades) es de una miopia e ingenuidad notoria.

    Si en invertiryespecular ademas de la actualidad economico-financiera, en la que sois unos verdaderos expertos, os sentis orgullosos por tocar de vez en cuando temas sociales este lo es. Y bien grave. Ahora bien si la tozuda realidad creeis que entra en conflicto con vuestra ideologia, entonces queda claro que el sentimiento no es tan puro.

    Por cierto para que no quede en el olvido. La culpa de la muerte del niño Sirio en la playa fue UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE SU PADRE.

    https://yahel.wordpress.com/2015/09/05/el-padre-del-nino-sirio-muerto-se-habria-embarcado-con-su-familia-hacia-europa-para-hacerse-nuevos-dientes-en-alemania/

    http://acapulco70.com/lo-que-queria-el-padre-de-aylan-era-arreglarse-los-dientes/

    http://www.paraloscuriosos.com/a859/la-verdad-incomoda-sobre-la-muerte-del-nino-de-la-playa

    • Que líos y confusiones tienes … no pongas en boca de nadie lo que piensas Toro … lo expones educadamente y punto guste o no guste si es lo que piensas cada uno luego sacará lo que cree correcto de tus argumentos y rechazará lo que incorrecto. Nadie confunde violación que es un delito criminal con pobreza que es un estado económico provocado. No le des la vuelta a las cosas para luego hacer ver que las tuyas son la verdad, la coherencia y la solución correcta a un problema o problemas.
      Con tu comentario parece que la inmigración ahora lo que hace es diseñar planes de violaciones masivas cuando su principal problema es saber si van a comer o no, vamos que inmigrante=violador, estas descontextualizaciones son muy peligrosas porque alimentan el odio aunque lo hagas absolutamente sin intención.
      Aquí en Canarias en carnavales hay violaciones todos los años de chavalas unas porque los poligoneros se comportan como coyotes en celo y otras porque abusan a las 6 de las mañana de las que van pasadas de alcohol entre calles (de canarias y extranjeras ojo) y claro las esperan las meten en un furgón o en portal y comenten el delito impunemente, la chavala tomada qué narices le va a decir a la policía si no cero que se sostenga en pié.
      En fin Toro que no creo procedente hacer política del crimen o delito sexual que es una violación cometa quien la cometa, si inmmigrantes, poligoneros o estudiantes universitarios
      Por cierto para que no quede en el olvido. La culpa de la muerte del niño Sirio en la playa fue UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los hechos y omisiones de nuestro podrido sistema político-económico . Yo fui inmigrante, mi familia fue inmigrante solo faltaba que la gente tuviese la culpa de morir por querer huir de la muerte, el hambre y la miseria de su páis, eso es solo lo que me faltaba por oír.
      Mira Toro puedes seguir escribiendo porque eres persona educada y argumentas lo que piensas pero pegas unos patinazos de impresión, vamos que dejas KO a cualquiera, de verdad lo cierto y verdad de algunos asuntos que comentas luego lo descalificas tu mismo. Y cuidado que te doy la razón en que la mass media manipula lo que quiere cuando quiere no hay más que ver la colección de fotos de los premios Pullitzer cada año … pero aquí ni somos xenofilos ni xenofobos. La inmigración es un problema que hemos creado o hemos permitido que se cree nosotros, occidente, en el origen del problema tienes la solución.
      Todos vemos al moro en las verjas pero no lo vemos en su lugar de origen como no veamos documentales en youtube o en la deep web. La Mass Media se cuida muy mucho de mostrar la verdad, ellos todos los días dicen lo que es noticia y lo que no, el hambre, la guerra y la miseria no es noticia .. violaciones de europeas por inmigrantes supuestamente en masa si …
      Mira Toro he visto un documental donde un padre aficano vendía a su hija a traficantes de órganos por un puñado de dólares que le daría para comer unos meses … ME VAS A DECIR QUE LA CULPA LA TIENE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL PADRE????????????????????

  3. No me caracterizo por eludir las cuestiones y por lo tanto a esta ultima pregunta te contesto con otra pregunta. ¿Por que ese padre vendio a su hija y no a uno de sus hijos?

    Creo que bien sabes la respuesta.

    • Vi lo que ví … igual que vi al niño tirado y ahogado en la playa. No voy a ver un documental e ir tras él a investigarlo todo de todo a ver si tiene más hijos, o cuarenta hijas más Toro. No me salgas por peteneras hombre, también en otro vi a filipinos a ir a negociar niñas y niños para burdeles asiáticos que los de 12 pagaban más y por las de 16 las querían regaladas porque no tenían mucha salida en el mercado del sexo. Venga Toro a ver si ellos los padres y los crios son también los culpables y no los pederastas y pedofilos que se van de turismo sexual desde Europa y Estados Unidos …. y ya no te digo lo que hay en la carta sexual de internet para enfermos mentales y psicopatías varios a ver si son las prostitutas las que tienen la culpa de la depravación de sus clientes y de la depredación de las mafias.

  4. Creo que tu ultima respuesta es el ejemplo claro de como los mass media influyen en la masa que no quiere ir mas alla de lo que ve por la tv sin ningun afan mas inquisitivo. Tus mismas palabras te delatan: ‘Vi lo que vi… igual que vi al niño tirado y ahogado en la playa. No voy a ver un documental e ir tras el a investigarlo….’

    Te he puesto en bandeja, en varios enlaces, los motivos por los cuales el niño murio. No fue por la pobreza, no fue por la guerra, fue porque su padre queria ir a Alemania a arreglarse la dentadura gratis (dicho por su propia familia a diversos medios. Declaraciones que cuidadosamente se han silenciado) Siento que la verdad sea tan cruda y tan alejada de tu ideologia, pero la verdad es la verdad. Pero claro la verdad no puede estropear una buena noticia ¿no?

    Con respecto al padre africano que has mencionado anteriormente, te has salido por la tangente. Es cierto que mi respuesta/pregunta es tan incomoda que tiene una dificil respuesta exculpatoria ¿verdad?

    Ya que no quieres decirlo, la respuesta la dire yo (que ademas coincidira con todo el que haya visto/leido el caso): Simplemente en la mentalidad de esos paises el ‘valor’ de una niña es inferior al de un niño.

    ¿Es esa mentalidad/ideologia/forma de vivir la que queremos importar a nuestros paises? Queremos arreglar un problema (la pobreza en el mundo) generando otros mucho mayores (inseguridad, violencia, presiones).

    Ya hay paises europeos que se estan empezando a rebelar contra esta realidad que nos quieren imponer: Por ejemplo Polonia, Eslovenia, Hungria, Republica Checa.

    https://yahel.wordpress.com/2016/01/09/robert-fico-una-europa-multicultural-simplemente-no-es-posible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NuevaEuropa+%28NUEVA+EUROPA%29

    • Todo es mentira, nada es verdad, todo esto es una matrix y nosotros lo que vemos es la realidad virtual que el sistema nos permite ver. Exáctamente igual que en Internet nos enseñan solo el 10% el otro 90% no se ve … si no lo buscas tu … lo que es noticia o no lo deciden las oficinas centrales de las agencias y editoriales, así la muerte de 30 niños en un bombardeo israelí sobre una escuela palestina tiene un vida de dos días y la del niño en la playa o el niño a punto de comérselo un buitre semanas, o años como la niña del napalm en vietnam … ya nadie se acuerda de nada , ni del niño de la playa, ni del niño del buitre , ni de los niños de la escuela .. bueno si … sus madres que me supongo que no los tienen salvo que tu tengas documentación que diga lo contrario. Que los niños de la escuela eran en realidad niñosbomba, que el niño del buitre era una truca y que el niño de la playa muríó porque el padre se pasó tres pueblos porque quería arreglarse la boca gratis.
      Yo es que no lo se Toro .. me dedico a otra cosa; tu igual tienes mucho tiempo para descubrir las mentiras de la prensa pero yo no, pero por favor no me hagas encima sentir culpable …

  5. Creo que las posturas estan claras. Lamentablemente si las politicas migratorias de nuestros gobernantes son equivocadas no son ellos, sino el pueblo, el que sufrira las consecuencias. Os envio como mi post final a este hilo un enlace a un documental que creo que es indicativo de a lo que se esta enfrentando, y se va a enfrentar, Europa.

    Espero que al menos sirva para reflexionar y tengo la esperanza de que cambie la opinion de algunas conciencias. Suerte a todos.

    http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html

    • Ok. La inmigración es uno de los problemas más polédricos a los que se enfrenta Europa, no es el hambre, no es la desigualdad social, no son los derechos humanos, eso no son problemas porque están muy lejos de nuestros confortables hogares llenos de todo. La inmigración si es un gran problema porque mañana mismo nos pueden dar una patada a la puerta, una puñalada por el bolsa en una esquina, o violarnos a una hija.
      De la otra parte por empatía con ella veo que me tiran una bomba porque les da la gana, me fusilan a mis seres queridos como chivos expiatorios o amigos en una redada militar, no tengo un médico a donde llevar a mi hijo enfermo o veo morir a una persona por la falta de un antibiótico básico de 20 céntimos de costo, veo cada día más delgado a todo el mundo y veo que mi tía se prostituye por dos hogazas de pan para dar de comer a mis hijas .. veo que un padre vende sus hijos … y los niños trabajan desde los 6 años … coño Toro, que no son ellos contra nosotros que somos todos, si somos una puñetera aldea global ayudémonos todos en lo que podamos aunque sea poco, si a nosotros nos sobra la mitad de lo que a ellos les falta compartamos un poco las cosas hagamos entre todo un mundo mejor … no un mundo más seguro con mejores verjas blindadas entre el norte y el sur y el este y el oeste.

Los comentarios están cerrados.